Saltar a contenido

qué Mousses para Enduro extremo ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Yo actualmente llevo el Technomousse. 80 euros. 

 

Quería el Mitas Soft pero en ese momento no había. Diría que comparando con otra rueda con cámara a 0'6 andan ahí ahí en cuanto a la misma presión. Bajando un pelín más cuando hay mucha piedra. 

 

El primer día fue intratable, la verdad. 

 

Ahora ha me he acostumbrado, me gusta más el tacto de la cámara pero en 6 salidas, al irle a darle la vuelta a la Rueda, tenía buena pinta y creo que va a durar bastante. Llevo una Mitas Ef07 Raya Verde. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    13

  • TheDonEduardo

    5

  • RickyJohnson

    5

  • juaneloy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, pues encargados los WESM, ya os contaré. Conste que el post lo puse hace 5 años pero seguía sin ponerlo, jeje. Yo los puse en los 90 cuando salieron pero eran muy duros y por mis problemas de e

Si que los hay Carlos, los goldentyre de extremas, yeti los vende por ejemplo, tienden a durar bastante poco pero son cojonudos (son para lo que son). y si no tambien tienes los winx que son algo más

¿Conoces estos? Poniendo o quitando las piezas verdes se modifica la dureza  

Posted Images

Buenas! Si quieres tacto desde el primer día los xgrip súper blandos. Pero si los usas en pistas a velocidad te los fundes. Al igual que todos los de compuesto super blando.  Risemouse también tiene uno con inserciones que se las quitas y conforme vaya decayendo vas metiendole más inserciones.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Buenas, estoy dudando entre poner el wesm medio o el nitro mousse soft.

Alguien que haya probado y me pueda contar su experiencia.

Me interesa para trialeras, pero que sea duradero dentro de su uso.

Editado por chema_fox
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

El wess mousse medio con rueda michelin enduro medium va bien. En la mitas EF-07 no te molestes ni a montarlo, se queda muy apretado y da la sensación de ir a 1kg. 
por lo demás parece que es duradero y de precio no está del todo mal. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chema_fox dijo:

Buenas, estoy dudando entre poner el wesm medio o el nitro mousse soft.

Alguien que haya probado y me pueda contar su experiencia.

Me interesa para trialeras, pero que sea duradero dentro de su uso.

Yo llevo un Nitro mousse soft delantero con un Michelín enduro Medium delante y me parece duro de cojones, detrás llevo un Medium y un Mousse Michelín y como está sueltecito pues va cojonudo . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa saber del trasero.

Cuantas ruedas suele aguantar, en cuál de ellas empieza a tener buen tacto para enduro extremo.

Y que ruedas soléis montar, o si depende del estado vais alternando el tipo de rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

retomo el tema pues ahora seguro que hay más marcas, a ver si alguien ha puesto un mousse blando desde el principio ( como se llevaras la rueda trasera a 0,6 kg  y la delantera a 0,8  aproximadamente, en comparación. ) se agradecen vuestros comentarios... los pondría en unas Michelin Enduro Medium

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CARLOS12 dijo:

retomo el tema pues ahora seguro que hay más marcas, a ver si alguien ha puesto un mousse blando desde el principio ( como se llevaras la rueda trasera a 0,6 kg  y la delantera a 0,8  aproximadamente, en comparación. ) se agradecen vuestros comentarios... los pondría en unas Michelin Enduro Medium

Mitas Soft 140 + Michelin Medium y vas perfecto desde el primer día.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Dependerá de lo que salgas y lo que hagas digo yo.

Básicamente. Cuanto dura algo es lo más relativo del mundo. 

 

Moto, terreno, tipo de conducción, uso, condiciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Dependerá de lo que salgas y lo que hagas digo yo.

Cuando he formulado la pregunta, me he dado cuenta que la respuesta seria esta, pensaba que preguntaba a gente con experiencia, por eso rectifico la pregunta y la vuelvo a hacer.

Tambien lo digo porque he probado casi todos los mousse del mercado y siempre he terminado con el michelin.

La pregunta ideal hubiera sido...comparado con el mousse de michelin, que rendimiento orientativo en el mismo uso, terreno, moto, tiempo, presion atmosferica, estrellas alienadas?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, juaneloy dijo:

Cuando he formulado la pregunta, me he dado cuenta que la respuesta seria esta, pensaba que preguntaba a gente con experiencia, por eso rectifico la pregunta y la vuelvo a hacer.

Tambien lo digo porque he probado casi todos los mousse del mercado y siempre he terminado con el michelin.

La pregunta ideal hubiera sido...comparado con el mousse de michelin, que rendimiento orientativo en el mismo uso, terreno, moto, tiempo, presion atmosferica, estrellas alienadas?

esque yo consultaba por mousses blandos desde el principio para enduro de trialeras y me temo que los Michelin no son eso, no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...