Saltar a contenido

qué Mousses para Enduro extremo ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

pon los wess.Pon el medium o el blando, van de pm los vende sixlyon.Yo antes usaba wins pero ya llevo dos años usando wess y son cojonudos

Si pesas mucho pon el medium y si no el blando, ya te digo que no fallaras

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    13

  • TheDonEduardo

    5

  • RickyJohnson

    5

  • juaneloy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, pues encargados los WESM, ya os contaré. Conste que el post lo puse hace 5 años pero seguía sin ponerlo, jeje. Yo los puse en los 90 cuando salieron pero eran muy duros y por mis problemas de e

Si que los hay Carlos, los goldentyre de extremas, yeti los vende por ejemplo, tienden a durar bastante poco pero son cojonudos (son para lo que son). y si no tambien tienes los winx que son algo más

¿Conoces estos? Poniendo o quitando las piezas verdes se modifica la dureza  

Posted Images

El 7/11/2020 at 12:43, lapoput dijo:

pon los wess.Pon el medium o el blando, van de pm los vende sixlyon.Yo antes usaba wins pero ya llevo dos años usando wess y son cojonudos

Si pesas mucho pon el medium y si no el blando, ya te digo que no fallaras

Te refieres a los WESM, ok indagaré, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, CARLOS12 dijo:

Te refieres a los WESM, ok indagaré, gracias.

Van muy bien, para enduro yo llevo el wesm gp y la espuma es mas densa que el de michelin pero es un pelín mas pequeño y de nuevo queda algo mas blando. Aunque el michelin empieza a gastarse y ablandar antes.

 

Para extremo yo probaría con el medium o el soft como te han dicho 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

Además del wesm como te han dicho puedes probar él mitas que también va muy bien usa el compuesto medio como en los wesm y dan unos 0,6-0,5 desde el principio.

 

un saludo

Y que tal tienen la vejez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento el mitas ya va un amigo por el segundo y el wesm estamos con el primero, es pronto para decirlo, pero mal de momento no van y van durando, y eso que por aqui es todo piedra que les acorta un huevo la vida a los mousses.

 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, juaneloy dijo:

Gracias, los he probado todos menos estos últimos que están saliendo ahora, llegue a la conclusión que solo valía la pena el michelin, voy a probar el wesm a ver qué tal.

Tambien lo lleváis delante?

Yo solo el trasero y funciona bien ,si es cierto que yo lo lubrico  a menudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues encargados los WESM, ya os contaré. Conste que el post lo puse hace 5 años pero seguía sin ponerlo, jeje. Yo los puse en los 90 cuando salieron pero eran muy duros y por mis problemas de espalda pues tengo una vertebra rota me cansaba más pues los neumáticos con cámara aportan cierta flexibilidad que tambien suma y colaboran a la amortiguación, los probaré seguro que han evolucionado. Ciertamente no hago extremo pues ya estoy mayor, pero sí que hacemos muchas trialeras y es donde necesito que sean blanditos para traccionar. Gracias por vuestros consejos, para esto sirven los foros y menos tirarnos los trastos a la cabeza que somos compañeros de pasión.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2020 at 16:24, CARLOS12 dijo:

bueno, pues encargados los WESM, ya os contaré. Conste que el post lo puse hace 5 años pero seguía sin ponerlo, jeje. Yo los puse en los 90 cuando salieron pero eran muy duros y por mis problemas de espalda pues tengo una vertebra rota me cansaba más pues los neumáticos con cámara aportan cierta flexibilidad que tambien suma y colaboran a la amortiguación, los probaré seguro que han evolucionado. Ciertamente no hago extremo pues ya estoy mayor, pero sí que hacemos muchas trialeras y es donde necesito que sean blanditos para traccionar. Gracias por vuestros consejos, para esto sirven los foros y menos tirarnos los trastos a la cabeza que somos compañeros de pasión.

Cuando te lleguen y los ruedes un poco nos cuentas que tal, qué modelo has cogido en concreto?

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kike_94 dijo:

Cuando te lleguen y los ruedes un poco nos cuentas que tal, qué modelo has cogido en concreto?

Un saludo 

Ok, cuenta con ello, aunque de momento no puedo salir que estamos confinados en mi municipio. he encargado los WESM medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...