Saltar a contenido

Agua en carter JTX 270


alberola

Recommended Posts

Buenas xic@s! Hace tiempo que os leo y creo que es hora de unirme como forero jeje. Soy de Valencia y acabo de adquirir una JTX 270 matriculadita del año 97 :P :P .

El problema me acaba de surgir en el cambio de aceite puesto que ha salido blanco como la leche, le puse nuevo y nuevo refrigerante (Husky de Wurth) y ha salido más marron-blanquecino. Menos mal que me ha salido baratita y me olía que tenia que hacerle un repasito y puesta a punto...

Según he leido debe ser problema de la bomba de agua con lo cual tendré que cambiar el reten, aunque muchos recomendais cambiar todo el conjunto con el kit que se vende. A ver si me podeis echar una mano puesto que de este modelo concreto no he visto ningún tutorial, supongo que no se diferenciará mucho de sus hermanas de la misma época, pero no me fio. Tengo la imagen del despiece de la web de GASGAS pero no se por donde empezar a meterle mano :oops: .

Por cierto, ¿el kit sabeis que referencia tiene? He estado mirando y salen en las webs de recambios para las TXT del 2000 para arriba y las pro pero para esta no se de donde comprarlo.

Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, os adjunto una imagen tras poner aceite nuevo y dejarla unos 10 min a ralentí, y algún cambio de marcha para lubricar/limpiar todo. Este es el resultado, a ver que os parece:

23613741510_fa10ac96a1_b.jpg

Lo que no me es normal es que el nivel del refrigerante no baje o no lo haga mucho vamos. Para mí como si no hubiese bajado... Aunque también supongo que en ese corto espacio de tiempo no da para tanta liada, ¿no? jeje.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Brico cambiar reten bomba agua Txt 280 edition. Busca esos términos en Sangoogle y hallaras la solución

Lo he visto ya, pero es el mismo procedimiento para este motor?

Y la referencia del kit? pillo el de la txt 280?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo, que no sea para las txt"pro", a partir del 2001, que es totalmente distinto.

Perfecto!! Gracias reyes!!

Pues voy a pillarme el kit de la txt y me pongo manos a la obra.

A ver si la dejo a punto que tengo ganas de sacarla a pasear ya jeje.

Saludoooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...