Saltar a contenido

Cerrado


diegocbr

Recommended Posts

Comprar una moto creo que la mayoría lo debe saber, al igual que cualquier cosa es tener calma y esperar el momento.

Seguro que no puedes comprar cuando quieres algo en precio, pero esperando todo llega.

Y si, yo pago 9000 € por mis motos y a los 700 o 1000 kms la vendo en 5000, soy asi de tonto.

Por cierto te interesa mi husqvarna 250 FE 2015 con 930 kms por 6,300€ (recuerda esta de tarifa en 9000 y pico) es que me acaba de entrar otra que me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegocbr

    16

  • 2mj

    3

  • zorrolfo

    3

  • PartyBoy

    3

Llamad a motos Parcerisas de Lleida y con dinero en mano y SIN MOTO A CAMBIO, os podeis llevar una moto nueva a un super-precio,

Saludos a todos.

PD: El precio de tarifa es orientativo, está pensado para que al abonar la moto antigua te quedes contento del trato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no sea exactamente la misma moto, y sea hace año y medio, pongo el precio de mia:

KTM exc250 2014 comprada en febrero del 2014 (mitad de temporada del modelo) 6800€ en concesionario asturiano.

Sin entregar moto y sin financiar. Me pareció un precio normal, ni cara ni ganga. Ahh, aparte le saqué una vez fijado el precio, Power Parts valorados en 200€ en tarifa.

Las KTM 2016 creo que han subido algo de precio y las Six Days, como todos sabemos, son un buen pico más de la normal.

La moto que el compañero vende me parece que hace bien en pedir lo que a él le parezca y nosotros tampoco creo que debamos chafar la venta.

Yo no voy a decir si me parece cara o barata pues no se lo que piden en un taller por una 250 SD 2016. También digo que es ya muy personal si se prefiere ahorrar unos euros y cojer una moto casi casi nueva, o prefieren estrenar una 250 normal, o, gastar algo más y estrenar una SD.

El que pueda dar 7000 y pico euros o más, por una moto lo tiene bien fácil, es ir a talleres y pedir precios por la normal y la Six Days y luego valorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro q el precio q te dieron era para la normal no para la sd....ahora empieza a piner chuches encima. Prot escape prot radiador protec nbomba embrague prot disco delantero y haber cuanto suma eso.....en fin todo el mundo la encuentra mas barata, lo complicado es encontrarla xq apenas kedan 250 en existencia....y el q la tiene no la regala xq se vende sola.....trankilos q todo se vende....igual hasta igual hago un cambio.....

No me había dado cuenta de tu contestación.

Hombre sé distinguir entre una normal y una six days la cual si que pedir precio de las dos y casualmente hoy lo he encontrado cuando yo lo pedí quedaban solo dos motos en stock para poder traer a un concesionario de aquí de la sierra de Madrid y el precio eran menos de 7500 evidentemente sin ningún extra con la matriculación era unos 100 € más de lo que tú pedías osea que mi comentario no estaba fuera de tono diciéndote que por 100 € o 200 o 300 la gente se la compra nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque no sea exactamente la misma moto, y sea hace año y medio, pongo el precio de mia:

KTM exc250 2014 comprada en febrero del 2014 (mitad de temporada del modelo) 6800€ en concesionario asturiano.

Sin entregar moto y sin financiar. Me pareció un precio normal, ni cara ni ganga. Ahh, aparte le saqué una vez fijado el precio, Power Parts valorados en 200€ en tarifa.

Las KTM 2016 creo que han subido algo de precio y las Six Days, como todos sabemos, son un buen pico más de la normal.

La moto que el compañero vende me parece que hace bien en pedir lo que a él le parezca y nosotros tampoco creo que debamos chafar la venta.

Yo no voy a decir si me parece cara o barata pues no se lo que piden en un taller por una 250 SD 2016. También digo que es ya muy personal si se prefiere ahorrar unos euros y cojer una moto casi casi nueva, o prefieren estrenar una 250 normal, o, gastar algo más y estrenar una SD.

El que pueda dar 7000 y pico euros o más, por una moto lo tiene bien fácil, es ir a talleres y pedir precios por la normal y la Six Days y luego valorar.

Paisano Asturias no es el mejor sitio para conseguir precios, ni de nuevo ni de usado, ni de motos ni de coches.

Las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar, ni más ni menos, no depende de cuanto hemos pagado nosotros ni el vecino, ni por abajo ni por arriba, si alguien paga 7.000€ eso vale, le parezca cara o barata a la mayoría o al propietario.

Dicho esto yo las motos y coches que he estrenado lo he comprado en Asturias, sé que más caro que si hubiera ido fuera por ello pero hay más cosas a considerar cuando compras nuevo que el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto no es un portal de ventas. Es un foro donde estamos para ayudarnos y donde cada uno expone su opinión. Siempre que sea sin ofender, cosa que nadie ha hecho, se puede comentar cualquier cosa, sin que por ello haya que, necesariamente, apoyar una venta.

Si lo que se comenta no es cierto, ya saldrá alguien a rebatirlo.

No debería ofenderse nadie porque se critique un precio. El vendedor es libre de poner precio a su moto, faltaría más, pero el resto también pueden opinar al respecto.

Para que no opine nadie esta mil anuncios.

A todos nos interesa que los precios sean lo más bajos posible, excepto al que vende, obviamente.

Me hacen gracia algunas ventas (no digo que sea el caso) donde se oferta algo a un precio caro para lo que se esta vendiendo y salen los amiguetes palmeros a alabar precio y moto.

!!Que gran cosa es la amistad!!:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace unos dias señalice una six days 300 Slovaquia por 8050€,me la entregan a mediados de Enero.

Que os parece el precio?

Saludos

Nueva? Donde, creo que es muy buen precio, saludos y buen año a todos!!!!!

Es un precio correcto, y la 250 300€ menos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi esto ya no es sólo un foro, aqui hay de todo: publicidad a borbotones, gente que opina, gente que da buenos consejos y experiencia, hasta gente que vende sus cosas.....entiendo que cuando alguien quiere vender algo propio lo hace por su interés y el que opina al respecto tambien....

Dicho esto, los precios de las motos nuevas en concesionario son dispares, hay algunos que tiran los precios ( pero nada de entre 5000 y 6000 € por 250 2t del grupo ktm ) y luego no se hacen cargo de nada cuando hay algun problema ( como por ejemplo Expomot....) y otros que intentan ganarse el pan y dar servicio, pero no nos engañemos: aqui nadie da los duros a 4 pesetas.

Si un forero pone el precio de su moto algo mas arriba de lo esperado para ser usada en relacion al mercado, por algo será.....ya lo he comentado en otras discusiones similares, no entiendo por qué siempre hay alguien que todo lo consigue mas barato, que es el que más sabe y que además tiene el don de Etica Divina....

PD: Los precios más bajos que he visto yo en motos nuevas respecto tarifa fueron : husqvarna te 250 2015 : 6750€...... Ktm Exc 250 2016 Factory: 6900€.....ambas motos para buenos corredores de la liga Gallega , matriculadas pero SIN GARANTIA.

Suerte con la venta.....y Feliz Año!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algunos que tiran los precios ( pero nada de entre 5000 y 6000 € por 250 2t del grupo ktm ) y luego no se hacen cargo de nada cuando hay algun problema ( como por ejemplo Expomot....)

Generalizar con esto en un foro público me parece una temeridad. Que lo hayan hecho con una moto no quiere decir que actúen así siempre. A mi me atendieron una reparación de 400€ en garantía con ella cadudada y NO le había comprado la moto a ellos. Solo puedo decir cosas positivas.

Ojito con estas cosas, que muchas veces nos colamos de listos con tanto buscar buenos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...