Saltar a contenido

Redada seprona Madrid, zona robledondo, el escorial

Puntuar este tema:


porti1971

Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    15

  • mozart

    13

  • pepet

    8

  • Moni

    8

Top Posters In This Topic

WREnduro_a_tope_xcampo

Pato hay estoy en desacuerdo contigo, desde hace un tiempo algunos senderos que yo limpié para poder pasar con la moto, se ve que gente andando los ha visto, han entrado y cuando pasa el tiempo se va cubriendo ellos van lo recortan y entre ellos y yo vamos los vamos manteniendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estado con un miembro de la asociación de ganaderos de Sta. M. De la Alameda, que linda con El Escorial, Robledondo, y que tiene una extensión en metros cuadrados brutal y por donde hay excesivo tráfico de motos, incluidas las de la celebre movida.

La conclusión que sacaron y que os transcribo es: hay que llamar hasta que los cansemos a los forestales y al seprona todos los sábados y domingos a ver si podemos erradicar a los de las motos.

Pregunté porque estaban tan cabreados y la respuesta fue: hay manadas de tíos en motos, se han contado hasta grupos de 15, y encima se salen de los senderos o las trialeras abriendo nuevos pasos.

Ayer fui con la bici a los puntos donde me habían indicado, y hay auténticas atrocidades hechas por las motos.

Creo que tenemos que hacer examen de conciencia, con un poquito de coherencia evitaríamos estas movidas: no más de 3 tíos en moto, evitar las fugas (el lío en el que te puedes meter es de órdago en relación a la sanción medioambiental), no repetir rutas, no salirse nunca de lo marcado, hacer el menor ruido posible (en esto vamos teniendo más conciencia) y evidentemente la moto en regla.

Con estos mínimos, estaríamos mejor vistos, y evitaríamos estas movidas...que por cierto se han presentado la GC en las casas de algunos moteros de la zona para pedir papeles y ver motos en garajes, una de ellas la mía.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana he estado con un miembro de la asociación de ganaderos de Sta. M. De la Alameda, que linda con El Escorial, Robledondo, y que tiene una extensión en metros cuadrados brutal y por donde hay excesivo tráfico de motos, incluidas las de la celebre movida.

La conclusión que sacaron y que os transcribo es: hay que llamar hasta que los cansemos a los forestales y al seprona todos los sábados y domingos a ver si podemos erradicar a los de las motos.

Pregunté porque estaban tan cabreados y la respuesta fue: hay manadas de tíos en motos, se han contado hasta grupos de 15, y encima se salen de los senderos o las trialeras abriendo nuevos pasos.

Ayer fui con la bici a los puntos donde me habían indicado, y hay auténticas atrocidades hechas por las motos.

Creo que tenemos que hacer examen de conciencia, con un poquito de coherencia evitaríamos estas movidas: no más de 3 tíos en moto, evitar las fugas (el lío en el que te puedes meter es de órdago en relación a la sanción medioambiental), no repetir rutas, no salirse nunca de lo marcado, hacer el menor ruido posible (en esto vamos teniendo más conciencia) y evidentemente la moto en regla.

Con estos mínimos, estaríamos mejor vistos, y evitaríamos estas movidas...que por cierto se han presentado la GC en las casas de algunos moteros de la zona para pedir papeles y ver motos en garajes, una de ellas la mía.

Sent from my iPhone using Tapatalk

AMEN¡¡¡¡ el problema es que esto no es nuevo, es más bien ciclico, vamos, jodemos una zona, nos echan vamos a otra y repetimos y asi una y otra vez hasta que vuelves al a misma.

En fin que le vamos a hacer.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estaría mal redactar una especie de normas de conducta del endurero, del tipo como:

llevar la moto legal, no salirse de trialeras, aflojar la marcha con presencia de personas e incluso cambiar de trazado, respetar al cazador,cerrar puertas de ganaderos, grupos pequeños,atravesar pueblos despacio, no ensuciar etc etc.

Y que eso se pase de whatsapp en whatsapp cada uno a su grupo o conocidos.

Y finalizar con alguna frase del tipo: por el bien de nuestra afición, respeta y te respetarán o alguna chorrada similar.

Es una chorrada pero no es lo mismo que te lo diga un compañero a un ganadero o cazador etc.

Hay que concienciarse señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana he estado con un miembro de la asociación de ganaderos de Sta. M. De la Alameda, que linda con El Escorial, Robledondo, y que tiene una extensión en metros cuadrados brutal y por donde hay excesivo tráfico de motos, incluidas las de la celebre movida.

La conclusión que sacaron y que os transcribo es: hay que llamar hasta que los cansemos a los forestales y al seprona todos los sábados y domingos a ver si podemos erradicar a los de las motos.

Pregunté porque estaban tan cabreados y la respuesta fue: hay manadas de tíos en motos, se han contado hasta grupos de 15, y encima se salen de los senderos o las trialeras abriendo nuevos pasos.

Ayer fui con la bici a los puntos donde me habían indicado, y hay auténticas atrocidades hechas por las motos.

Creo que tenemos que hacer examen de conciencia, con un poquito de coherencia evitaríamos estas movidas: no más de 3 tíos en moto, evitar las fugas (el lío en el que te puedes meter es de órdago en relación a la sanción medioambiental), no repetir rutas, no salirse nunca de lo marcado, hacer el menor ruido posible (en esto vamos teniendo más conciencia) y evidentemente la moto en regla.

Con estos mínimos, estaríamos mejor vistos, y evitaríamos estas movidas...que por cierto se han presentado la GC en las casas de algunos moteros de la zona para pedir papeles y ver motos en garajes, una de ellas la mía.

Sent from my iPhone using Tapatalk

te cagas.........

Todas las reglas que pones y otras si me apuras (no más de 3 tíos en moto, evitar las fugas, no repetir rutas, no salirse nunca de lo marcado, hacer el menor ruido posible y la moto en regla) las conocemos todos. Se las preguntas a cualquiera que tiene una moto de enduro y en frío te las recita como el padrenuestro...ahora bien, le subes a una moto, se pone calentito y ya no ve más, se ciega y a tomar por saco todo...y da igual que el pollo tenga 20 años o 60. Pero si conozco padres de familia que la mujer les lleva más derechos que una vela que a los jodíos les subes a una moto y se le ponen las órbitas de los ojos del revés :shock: :shock: :shock:.

y sí, esa zona y aledaños está archiquemada, y por si eran pocos los ganaderos súmale ahora a los seteros, andarines, mtb, excursiones en autobuses, clubs de andarines y familias sí, y familias domingueras que hay un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el reflejo de los "nuevos endureros"....este foro tambien refleja un huevo...mas conciencia y respeto es lo que se necesita. Porque eso de que cuando se sube uno en la moto se le olvida todo...(sera a algunos irresponsables)a ver si tambien se les olvida lo que llevan entre las piernas.

Joderrrrr pero manadas de 15 motos? cada vez entiendo mas a los se les falta el respeto.( no meto en el saco a los nuevos senderistas,nuevos ciclistas y nuevos corredores)

Yo por mi zona tambien hay varios jovenes endureros que se merecen un buen escarmiento, el problema es que pagamos todos los excesos de otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el reflejo de los "nuevos endureros"....este foro tambien refleja un huevo...mas conciencia y respeto es lo que se necesita.

+1

Efectívamente, hasta en el foro se notan las "nuevas generaciones" de "endureros", por sus formas, comentarios y planteamientos; se ha incorporado mucho macarra a este mundillo.

Está pasando un poco como pasó en su día con los quad; ahora hay mucha gente que se compra una moto de enduro porque parece que está de moda; pasado un tiempo la mayoría lo acaba dejando, pero el daño que causan hasta entonces es mucho.

Normálmente a estos nuevos "endureros macarras" en cuanto los trincan y les ponen una buena multa acaban vendiendo la moto y dedicándose a otros menesteres, así que aunque joda decirlo, no esta mál que de vez en cuando haya una buena batida y se produzca una selección natural.

Esta temporada ha empezado más calentita de lo normal en muchas zonas, y yo creo que esto puede obedecer a una consigna por parte de las autoridades de eliminar motos del monte, ya que en determinados lugares hay demasiadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría compartir la escena de impotencia, dolor,y rabia,qué vimos hace tiempo atrás,ese día estubimos haciendo trialeras,por la zona del perdiguero, pendón,mondalindo,un día de perros y 3 q hibamos, pues bien bajando las antenas del mondalindo hacia valdemanco,nos encontramos con algo qué nos quedamos atónitos, estaba la bajada del pinar literalmente destrozado, roderas por todos los lados, la tierra batida como si hubiera pasado una legión,esta muy empinado, hay o vas con inercia o no subes,así q a escarbar y quemar rueda, bajamos parados, y nuestra sorpresa qué venían un grupo de andarines, los saludamos pero viendo aquello nos miraron a muerte,, señores hay q cargarse el campo,? Por querer subir por cojones por sitios complicados? Es la moda del enduro extremo?es poca consideración con todo en general!! Si alguien lo conocéis, darme vuestra opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría compartir la escena de impotencia, dolor,y rabia,qué vimos hace tiempo atrás,ese día estubimos haciendo trialeras,por la zona del perdiguero, pendón,mondalindo,un día de perros y 3 q hibamos, pues bien bajando las antenas del mondalindo hacia valdemanco,nos encontramos con algo qué nos quedamos atónitos, estaba la bajada del pinar literalmente destrozado, roderas por todos los lados, la tierra batida como si hubiera pasado una legión,esta muy empinado, hay o vas con inercia o no subes,así q a escarbar y quemar rueda, bajamos parados, y nuestra sorpresa qué venían un grupo de andarines, los saludamos pero viendo aquello nos miraron a muerte,, señores hay q cargarse el campo,? Por querer subir por cojones por sitios complicados? Es la moda del enduro extremo?es poca consideración con todo en general!! Si alguien lo conocéis, darme vuestra opinión

+1,

Si te has parado en medio de la trialera, difícilmente vas a seguir subiendo por mucho gas que des y mucho ruido que hagas. Baja y vuelve a intentarlo, coñe!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el reflejo de los "nuevos endureros"....este foro tambien refleja un huevo...mas conciencia y respeto es lo que se necesita.

+1

Efectívamente, hasta en el foro se notan las "nuevas generaciones" de "endureros", por sus formas, comentarios y planteamientos; se ha incorporado mucho macarra a este mundillo.

Está pasando un poco como pasó en su día con los quad; ahora hay mucha gente que se compra una moto de enduro porque parece que está de moda; pasado un tiempo la mayoría lo acaba dejando, pero el daño que causan hasta entonces es mucho.

Normálmente a estos nuevos "endureros macarras" en cuanto los trincan y les ponen una buena multa acaban vendiendo la moto y dedicándose a otros menesteres, así que aunque joda decirlo, no esta mál que de vez en cuando haya una buena batida y se produzca una selección natural.

Esta temporada ha empezado más calentita de lo normal en muchas zonas, y yo creo que esto puede obedecer a una consigna por parte de las autoridades de eliminar motos del monte, ya que en determinados lugares hay demasiadas.

Hola, la solución a eso se sabe, los problemas se arreglan con dinero, y los problemas grandes como más dinero; una regulación y una licencia deportiva como dios manda, y el que quiera hacer enduro que pase por caja. Pero de eso, lo de pagar, no queremos hablar nadie. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los nuevos "chonis" del enduro, ni siquiera se daran por aludido,ya que creen que no va con ellos, no saben,no contestan.(ni piensan).

Solo les oigo decir frases como;

-Seguro? pa que ,si total voy a fugarme...

-Carne pa llevar una 250? pa que, si total voy a fugarme...

-ITV? eso no hace falta hombre.

- Si me cruzo con alguien,y me dice algo le acelero y lo estampo a pedradas.

y un monton de gilipolladas que muchas veces siento verguenza ajena, y mucha,mucha lastima por lo la mentalidad que llevan por la vida.

A todos eso son los que hay que hechar del campo y de los foros,o que aprendan.

Esas redadas pueden ser ciclicas, pero lo peor es que ellos mismos se mofan de lo poquito que han estado que les pillen, y van con la historieta a contarla por las redes sociales como acto heroico.

Es mi opnion de lo que uno mismo ve todos los fines de semana, sin especial atencion sobre nadie.

Ahora bien,si alguien se siente aludido y quiere contarnos su punto de vista,o mejor que no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja me río yo,pero si el otro día me crucé con uno en moto de cross.hay algunos que se la trae floja todo..

Yo me sé de uno que va por el mundo en moto de cross y se le ve muy ofendido con el asunto. Es de los que reparte permiso a los demás para poder opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...