Saltar a contenido

Casco airoh aviator 2.2 tc 16


Recommended Posts

Buenas estoy buscando el casco que he puesto en el texto quiero comprarlo pero tampoco conozco muchas tiendas donde lo vendan o páginas fiables para pedirlo y por supuesto si puede ser al mejor precio claro.

Lo busco por menos de 500 €. Haber si alguno conocéis tiendas que haga buenas ofertas o lo pueden tener

Talla M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez te pueda interesar el mío mucho mas barato en talla M también. Si tiene un pequeño restregón, pero en cuanto tu te caigas con el nuevo, lo va a tener igual.

Yo lo he usado poco la verdad, y lavado está estrenado. Ahora lo estoy lavando, ya que el interior es desmontable para poder lavarlo. Le tiré las fotos sin lavar y con polvo y ahora le voy a tirar de nuevo fotos para volver a anunciarlo. Te puedo si te interesa enviar fotos de todos y cada uno de los detalles del casco de cerca para que lo veas y también del arañazo que tiene, que por cierto hay que fijarse mucho para verlo. 667456210

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por el ofrecimiento pero personalmente estoy en contra de comprar cascos de segunda mano aunque me lo regalen jeje.

Temas de protección siempre nuevos.

Finalmente ayer ya lo compré a un precio tremendamente bueno, gracias a los compis por los consejos que me han servido de mucho

El lunes me llega según me han dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...