Saltar a contenido

beta rr 125 4t

Puntuar este tema:


Sergio_Beta

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

bueno, pos aki pongo un video provisional, a ver si le ago uno en condiciones, en consumo anda por los 4litros a los 100, ay un foro en msn groups dedicado a la xt que tiene toda la informacion q querair del motor yamaha 4t, os puedo pasar toda la info q querais, lo dixo, aki va el video, el sonido es parecido al q ace con el arrow, a mi el q mas me gusta es del procircuit

http://es.youtube.com/watch?v=8rrCyZKHejs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que alegria me ha dado encontrar un post sobre mi moto jeje bueno nose si sera de hace mucho tiempo pero asi lo subo un poco.

Alomejor ya te has comprao la moto pero te cuento un poco sobre ella.

Con el deposito haces unos 120 km pero no te recomiendo apurar tanto por si te quedas tirao. La mia no suena poco tampoco suena como una 250 pero suena bien. Y como te han dicho su velocidad crucero es de 80 o 90 como mucho, no tienen casi nada de mantenimiento y subir cuestas sube muy bien yo ha habido dias que le he dado mucha tralla y son muy duras yo estoy bastante contento con ella, unos cuantos caballos mas no le vendrian mal pero para empezar se va muy bien, ademas si quieres darte una vuelta por ciudad te va bastante bien.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones son de las mejores de 125 4t, van bastante bien en comparativas de MOTO VERDE decian que en parte ciclo no tenia que envidiar nada a sus hermanas mayores, ya te digo de su clase es la mas enduro, despues de la AJP pero esa son 4200 €.

Si quieres saber mas pregunta, yo soy propietario de una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque esta moto esta a buen precio y a mi me fascina el sonido 4t. Pero tenia dudas sobre las suspensiones. Por los cv no me preocupo porque la quiero para empezar y tengo 14 años. Las 4t no son tan bruscas como las 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre! por fin alguien que tiene esa moto!

La verdad es que me gusta bastante por mantenimiento, suspensiones, consumo y estetica, y porque sube por todas partes!

Me jode un poquillo la veloccidad punta, que es baja.

A ver si puedes colgar algun video de la moto haciendo enduro... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ningun video porque casi siempre salgo solo pero intentare hacer alguno algun dia de estos pa que la veias

guille_14 si no te importan los cv por las suspensiones no te preocupes acertaras es la mas indicada para hacer enduro de su clase. te lo aseguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

no dudo ke al beta de 125 4t

sea buena moto en lo ke a las 125 4t se refiere

pero nunca tendra la potencia de los dos tiempos

mientras ke la beta da 17 cv la ktm de 2 t da 40cv

pero

si ke es buena moto para akellos ke no allan pillado una moto de marchas en su vida.

y para empezar el enduro en conclusion le doy el visto bueno.

por ke e visto a una de esas suvir

y trepa vastante bien.

pero aun asi para mi son mejores las miticas 2 t.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto parece estar bien....casi no tienen mantenimiento pero nose...125 4 tiempos.....yo tengo una reiju mrx de 50 trucada con un top negro y paso a las 125 4 tiempos......posiblemente tambien dara mas problemas nose....y por aqui para que suenen bien les ponen el silenciador endy y suenan que te cagas,suerte con la compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

no dudo ke al beta de 125 4t

sea buena moto en lo ke a las 125 4t se refiere

pero nunca tendra la potencia de los dos tiempos

mientras ke la beta da 17 cv la ktm de 2 t da 40cv

pero

si ke es buena moto para akellos ke no allan pillado una moto de marchas en su vida.

y para empezar el enduro en conclusion le doy el visto bueno.

por ke e visto a una de esas suvir

y trepa vastante bien.

pero aun asi para mi son mejores las miticas 2 t.

saludos.

Si esta claro que nunca llegara a ser una 125 2t, pero el chaval me pregunto por suspensiones y eso y en su clase es de las mejores se que nunca igualara a una 125 2t estas tambien cuesta 5600 € en vez de 3200 y no hay que estar cambiando piston, cilindro, tiene sus partes buenas y sus partes malas.

Derredeiro: las que has visto con el escape endy ademas de sonar muy bien sabes si ademas sube algo de potencia por poca que sea??

El silencioso endy es de los que estan vacios por dentro, como de competicion??

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola mira quiero comprarme una 125cc. He estado mirando la beta rr 125 4t y en algunos sitios dice que se queda corta en poco tiempo. Yo no la quiero para hacer enduro extremo. Quiero saber si con ella puedes ir por caminos bien y que si te apetece darla un día tralla lo aguanta. Por lo que veo aquí hay bastante gente con esta moto. Decirme más o menos si esta bien y si puedo hacer algún día que otro darla tralla. Además he dejado la beta rrt 50 y me parecía que iba bien y nada más que le cambie el tubo de escape y de velocidad punta cogía 95 km/h. Y quiero saber si voy a notar diferencia o se me va a quedar corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvidate de esa beta... es mas posible que notes casi mas tiron con la 50 y tubo que la 125 :mrgreen: una 125 2T y no te compliques... que una 125 4T por muy buena y muy prepara que este... se te queda pequeña en 1 semana... y si ya as tenio moto pues en 1h :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...
El 28/4/2008 at 21:03, sey_metal dijo:

Las suspensiones son de las mejores de 125 4t, van bastante bien en comparativas de MOTO VERDE decian que en parte ciclo no tenia que envidiar nada a sus hermanas mayores, ya te digo de su clase es la mas enduro, despues de la AJP pero esa son 4200 €.

Si quieres saber mas pregunta, yo soy propietario de una.


Hola.

Alguien sabe en qué número de moto verde se hablaba de esta moto?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...