Saltar a contenido

beta rr 125 4t

Puntuar este tema:


Sergio_Beta

Recommended Posts

esta moto core y riene buena slaida y fuerza y esas cosas como anda de eso

se calienta con facilidad? ya k es por aire

por ejmplo 200km los aguanta del tiron ?

saveis si tiene arranke electrico ademas del de pata?

bueno gracias

y a ver si me podeis contestar a algunas preguntillas

ANTE LA DUDA GASSSS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta moto core y riene buena slaida y fuerza y esas cosas como anda de eso

se calienta con facilidad? ya k es por aire

por ejmplo 200km los aguanta del tiron ?

saveis si tiene arranke electrico ademas del de pata?

bueno gracias

y a ver si me podeis contestar a algunas preguntillas

La moto no tiene mucha velocidad punta, viene preparada mas para subir que para correr, cambiando la corona a una mas pequeña, consigues que corra mas, y suba menos. Debe andar sobre los 110-120.

Tiene salida, pero comparandola con motos de 2 tiempos, no es buena ya que "realiza el movimiento en 4 tiempos en vez de en 2"o a algo asi, y ademas solo tiene 14 cv..

Son motos que necesitan muy poco mantenimiento, frente a una 2 tiempos y aunque sea refrigerada por aire, no se recalienta mucho (por lo menos eso se de otros modelos 125 4t).

Aunque no se si aguantara 200 km del tiron, quizas sean demasiados.los aguantaras tu del tiron ahora al principio??jejeje :wink:

Tiene arranque electrico,y el velocimetro es digital, y esta bastante bien. El deposito debe ser pequeño,consume poco, pero claro si corres consume mas!!

Mira aqui hay un par de videos, en los que se ve como sube.

http://es.youtube.com/watch?v=dtwnfc15qUk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=EctFAdnckXQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=C1tAFnWgecU&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva el mismo motor que la rieju tango, y el mismo que la yamaha YBR que es tipo naked;

en el foro de la yamaha YBR se puede ver la de kilometros que les hacen a esos motores, y aguantar aguantan lo que les heches, aunque una cosa es ir por carretera a velocidad continua y otra bien distinta es hacerle 200km por monte, ya que es refrigerada por aire kizas 200km o mas no los soportaria pero ya te lo diré algun dia con mi tango jeje

*edito: el foro de la YBR: http://lnx.clubybr.com/foro/viewforum.php?f=13

por otro lado no creo que la beta te dé una autonomia de 200km del tiron, tu piensa que la rieju tando tiene un deposito de 5.5 prox. y te da para 97km (kilometro arriba kilometro abajo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve esta moto durante 4 meses (hasta que me canse de ella)

Velocidad punta: en llano y aire a favor no esperes pasar los 104 km/h.

La moto es dura de cojones en cuanto a motor en pleno verano la he llevado a tope durante 10 km y de lujo...

Aunque sea sosa tiene algo de par, en serio, no tiene salida ni nervio pero la cabrona sube por cuestas empinadas muy bien.

Yo tuve la 2007 y solo llevaba arranque electrico. Comentar que tuve problemas con la bateria se jodia en poco tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es dura de cojones en cuanto a motor en pleno verano la he llevado a tope durante 10 km y de lujo...

yo durante 2 meses 30km ida y 30 de vuelta a tope tambien y ningun problema, eso si los 100 los pillaba cuando iba detras de los autobuses jaja que triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon los videos de arriba segurok es esta misma moot esk me ha parecido ver el tubo distinto no se

bueno si es esa exadtamente no se keda corta no??

jeje

por lo menos en el video no se la ve mal

weno muxas gracias

ANTA LA DUDA GASSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para q suene cambiarle el silencioso para eliminar el catalizador, yo yevo un kundo para 2t q me costo 40€ y peor por lo menos no va, lo complicao es adaptarlo pero con un poco de maña... y para q suene mas todavia tapa de filtro fuera, a ver si cuelgo algun video de mi rieju, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para q suene cambiarle el silencioso para eliminar el catalizador, yo yevo un kundo para 2t q me costo 40€ y peor por lo menos no va, lo complicao es adaptarlo pero con un poco de maña... y para q suene mas todavia tapa de filtro fuera, a ver si cuelgo algun video de mi rieju, jeje

Queremos ver tu videoO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...