Saltar a contenido

vendo cosillas


Recommended Posts

solo para recoger en mano, no envio. vivo en un pueblo al sureste de madrid a 50 km de madrid

traje ufo verde, 40€ pone mi nombre y numero

traje jt racing amarillo (tope gama) solo puesto 4 veces 160€

collarin leatt neck brace gx adventure 170 € con su caja y accesorios

rodilleras ortopedicas EVS RS7 100€ en sus cajas

peto thor blanco 40€

botas alpinstar tech 8 azules y blancas numero 45, la bota muy buena, la suela tiene un poco de desgaste, de ahi su precio. 60€

kit de salida rapida para yamaha 30 € yo lo tenia en una yzf 450 2014, esta nuevo, puesto 2 veces es protector de horquilla con el kit de salida incorporado

muelles de horquilla de serie de ktm sxf 350 2015, 30€ estan nuevos, muy muy poco usados

kit de plasticos para ktm sxf 350 2015, todos menos las aletas traseras, tb incluye la caja del filtro, los plasticos llevan pegatinas red bull, 70 €

paso fotos por wasap, deja tu numero y te envio las fotos de lo que te interese, un saludo

PRECIOS MODIFICADOS ABAJO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo para recoger en mano, no envio. vivo en un pueblo al sureste de madrid a 50 km de madrid

traje ufo verde, 40€ pone mi nombre y numero

traje jt racing amarillo (tope gama) solo puesto 4 veces 130€

collarin leatt brace gpx adventure 140 € con su caja y accesorios

rodilleras ortopedicas EVS RS7 100€ en sus cajas

peto thor blanco 40€

botas alpinstar tech 8 azules y blancas numero 45, la bota muy buena, la suela tiene un poco de desgaste, de ahi su precio. 50€

kit de salida rapida para yamaha 30 € yo lo tenia en una yzf 450 2014, esta nuevo, puesto 2 veces es protector de horquilla con el kit de salida incorporado

si alguno se lleva 3 cosas le regalo algunas gafas o guantes

paso fotos por wasap, deja tu numero y te envio las fotos de lo que te interese, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...