Saltar a contenido

Bufanda fresco. Opinion


Jorgeibiza

Recommended Posts

Buenas señores pues q me e encaprichado con la bufanda fresco ya tengo el silencioso fresco pero me gustaría montar la bufanda mi moto es una 300 2t racing alguien la a probado? Cambia algo el comportamiento de la moto?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo la tengo en una sherco 300 2016 y le noto algo mas de medios y altos, pero poco mas. Pero estoy muy descontento porque aun echándole un aceite se oxida la cabrona, yo prefiero las cromadas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo la tengo en una sherco 300 2016 y le noto algo mas de medios y altos, pero poco mas. Pero estoy muy descontento porque aun echándole un aceite se oxida la cabrona, yo prefiero las cromadas.

Un saludo

Gracias . Pero ya la e pedido y el silencioso y una culata s3 con culatines intercambiables es para una sherco 300 2t 2015 ya contare q tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo la tengo en una sherco 300 2016 y le noto algo mas de medios y altos, pero poco mas. Pero estoy muy descontento porque aun echándole un aceite se oxida la cabrona, yo prefiero las cromadas.

Un saludo

Las podeis llevar a cromar,pero igual os piden un disparate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La fresco cambia el sonido. Suena menos a lata.

Es más barata que la fmf.

Se le sacan bien los bollos.

Me gustan que no estén cromadas.

En cuanto a comportamiento, la noto igual que fmf gnarly. Quizás sube una miaja de nada más alegre.

Se nota más ir con ella abollada que la diferencia de una a otra jj.

Eso y un aceite o otro en la Mezcla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...