Saltar a contenido

AYUDA PARA COMPRA MOTO ENDURO MUJER


Kotar25

Recommended Posts

Buenas!!!

Quiero iniciarme en el mundo del enduro, siempre lo he tenido en mente y por fin voy a dar el paso,pero tengo muchas dudas,

mis conocidos me han dado opiniones muy distintas.. necesito conocer opiniones más neutrales y de gente que de verdad sabe como vosotros..

Os comento que tengo un presupuesto muy limitado (menos de 1000 €)

No tengo experiencia, ni carne A2. Peso 55 kg y mido 1,65.

Graciasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kotar y bienvenid@

deverías decir que tipo de enduro quieres hacer,pero con ese presupuesto y con carnet de coche,que no de moto, no vas a encontrar muchas opciones.

Lo que dice el compañero endurotrial es una muy buena opción,porque si vas a gasgas ec 125 se subirá de precio.

Disfruta del enduro kotar,pero si quieres disfrutar con el tiempo,sacate el carnet de moto para ampliar opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta gente se cree que le quieres zurrar a Cervantes dentro de 15 días. Que no cunda el pánico.

Con el perfil que tienes (chica, nueva en el oficio, carnet A2, ganas de probar a ver que tal, presupuesto... ) no te compres una 125 2T pata negra (KTM, TM, GG, HVA...) que igual te asusta el precio y la moto, las dos cosas.

Tienes varias opciones dentro de un universo mucho más civilizado: Una 125 4T (eso es para ir a buscar el pan). Una pampera... Bueno si, pero no... Es una moto de paseo; eso es para estos chicos del traje de licra; gente que luce bien el domingo al mediodía en el bar de la plaza del pueblo. Se juntan con sus mujeres (casadas de buen ver) que vienen de hacer running (de correr, vamos) con los leggins del decathlon, antes de ir a comer a casa de los suegros, que por cierto ya están hasta el gorro. Les dejaron los nietos el sábado por la tarde y todavía no han ido a recogerlos. Suelen ser buena gente pero escasitos de sangre en las venas.