Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• TheDonEduardo
      Te refieres a este Limpiador?   Respecto al limpiafrenos seguro que Motul lo hace muy bien, es una gran marca. 
    • Sloock
      no podría resumir mejor lo que yo estoy pensando ahora mismo!!! la teneré me gusta mucho su  estética, me echa para atrás (aunque no sea algo super importante) que coño, en una moto de 10k se podrían haber estirado un poco y meter una pantalla a color por lo menos, no creéis? no obstante lo daré una vuelta que tenemos unos cuantos días para poder pensar tranquilos... Mientras, si aparece alguien que se haya hecho con una teneré a ver si nos puede decir que tal sus sensaciones, y que tal el tema aerodinámica y en carretera con un par de maletas laterales... saludos a todos!!  
    • jmt
      Yo dudo bastante que vayan a sacar modelos 2021.
    • Sloock
      Descarto las 690/701. Tengo ya moto de enduro; me explico: quiero una trail que me permita adentrarme en sitios bonitos y llegar donde una moto normal no llega; no quiuero hacer trialeras e ir en caballito por un cortafuegos... no quiero una moto que solape con la que ya tengo... de todos modos estoy contigo que por ligereza y potencia tienen que ser un juguete...!  saludos!  
    • Vicente23
      Efectivamente, da la casualidad que un familiar lo conoce y me dio excelentes referencias suyas, vamos que nos quedáramos tranquilos, pero no deja de estar bajo las órdenes de políticos.   Un familiar es TAG (Tecnico de la Administración General) y está hasta las narices de que los políticos de todos los colores le digan lo que tiene que firmar, ella les dice que lo firmen ellos si no lo ve claro o legal, y ellos siempre te venden la burra de que si vienen mal dadas ellos te respaldarán. Los cojones. El que esté en ese pellejo o conozca a alguien sabe perfectamente de lo que hablo. Si todo va bien el mérito es del político, y si va mal la culpa es del Técnico (ayer entrevistaron a la mujer del Vice y precisamente se escudaba en lo que habían dicho los técnicos, cuando estoy seguro y me jugaría un brazo que la decisión fue política).   Si ves las intervenciones de muchos "técnicos" (médicos y virólogos en TV e internet desde finales de enero-febrero), no solo eso, sino la experiencia en China, Corea y en Italia, que cancelan la movida de Barcelona, que la UE a primeros de marzo avisa de concentraciones y antes del 8M ya dicen que hay que hacer test masivos, aislar y el tema del aseo (se lo pasan por el forro...), que el jefe del CNP ya lleva 2 meses pidiendo mascarillas, el zumbao del spiriman diciendo que se hagan test masivos... y escuchas a Simón decir que no desaconseja lo del 8M... pues chico, lo único que me cabe es que la decisión ha sido política.   Aquí han habido varios factores que han influido, pero tampoco se puede ser ni de muy de un lado ni de muy del otro, porque cagadas las han hecho todos, pero claro, la gran parte de esa responsabilidad recae más sobre uno y no sobre los otros.    ¿Nos hubiéramos ahorrado muertos? estoy seguro que si. El tomar decisión menos populistas y más contundentes al estilo de china hubiera hecho adelantarnos a otros países en compras de test que creo que era lo esencial, además de evitar menos concentraciones con el tema de las Fallas (desde el 1 de marzo) o el 8M o el mitín de VOX entre otros, pero no lo digo yo que no se nada, ya lo dijeron muchos expertos y la UE, en Valencia juegan a puerta cerrada el Valencia y el Atalanta de Italia, pero desembarcan miles de italianos todos los días, de locos...   Aunque les pese a muchos la hemeroteca y los vídeos están ahí.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);