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Engrase separado. Que tal os va?


alxktm

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Yo lo tengo anulado de una forma patatera, he doblado el tubo con una brida, sigo llevando aceite en el depósito. El otro día me vino bien. Me está consumiendo un montón, y me vino bien tener aceite. 

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Pues me cambian cilindro y pistón por garantía según me acaba de confirmar Saza. Ya le he dicho que me anule la bomba de aceite que voy a hacer engrase en el depósito como toda la vida.

A mi me ha gripado mi Beta 300 2019 con 6 meses y 1000kms. Aparentemente la bomba de aceite ha dejado de funcionar porque en el manguito de aceite que va a la tobera falta aceite(adjunto foto). La he

Pues,entonces no entiendo porque no suprimes el engrase separado , de echo no es necesario., pesa y hace y bulto y le pones un amortiguador de direccion ,   Piensa,que que el arranque te pue

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Bueno pues voy a lanzar una lanza a favor del sistema. Si bien es cierto llevo muy poquito con la moto y es prontísimo para valorar, pero de momento en una 300RR 2020 0 problemas y la moto va cada día más fina.  Llevo sólo 400 kms de puro enduro con la moto y unas 12h aprox. 

 

Me viene haciendo una mezcla automática de entre el 0.8 y el 1.2%, que debo reconocer que para mi tipo de conducción (bajas vueltas y muy suave) es más que suficiente, de ser más mezcla no llegaría a quemar el aceite...

 

A ver si dura así mucho tiempo!

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Yo ya tengo mi Beta 2019 de vuelta, con cilindro y pistón nuevos puestos en garantía por haberse parado la bomba del aceite con el consecuente gripazo. He pedido que me la mandasen con el engrase separado anulado, y a partir de ahora haré yo mismo la mezcla, para ahorrarme problemas.

  • Mola 2
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  • 2 weeks later...
hace 3 horas, jeffward dijo:

Por casualidad, ¿alguien ha mirado todo lo que pesa el sistema de engrase separado? ¿cuanto se ahorra desmontando toda es parafernalia?


pues ponle que sean 300/400g como mucho, ayer quité todo de la mía para hacerle un hueco a las herramientas que siempre llevo en la mochila.

27DF0238-A234-4B32-A7CD-9AAB00CBDAD9.jpeg

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hace 18 horas, pipogasgas dijo:


pues ponle que sean 300/400g como mucho, ayer quité todo de la mía para hacerle un hueco a las herramientas que siempre llevo en la mochila.

27DF0238-A234-4B32-A7CD-9AAB00CBDAD9.jpeg

 

se ven fuertes esos tirantes de fibra ?????

 

es que en husvarna han resultado un desastre........y es un repuesto que los de ktm venden carisimo....

 

bueno...los pusieron en un principio a 88 euros....y cuando vieron que se rompian como churros.......los subieron a 180.....

 

con dos cojones....

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La moda de aligerar donde no se debe...en las 2020 toda la estructura ya es plástica: recemos...

No tengo nada claro que los subchasis de aluminio o plástico aporten una ventaja clara en reducción de peso...y menos si comparamos con la resistencia y facilidad en ser reparado. Es como el chasis de aluminio o acero. Cada cual defiende su postura porque no parece que exista esa ventaja en reducción de peso...ahí están las KTM con sus chasis de acero...

Para fabricar un subchasis en aluminio o fibra que sea consistente tienes que sobredimensionar las secciones de material y la teórica ventaja de peso se difumina como una gota de sangre en el mar...claro que sí lo fábricas con la misma sección del acero comienzan los problemas de robustez.

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hace 6 horas, emoticono dijo:

 

se ven fuertes esos tirantes de fibra ?????

 

es que en husvarna han resultado un desastre........y es un repuesto que los de ktm venden carisimo....

 

bueno...los pusieron en un principio a 88 euros....y cuando vieron que se rompian como churros.......los subieron a 180.....

 

con dos cojones....

Yo ya lo he partido, aunque tengo que decir que la moto hizo un backflip guapo.

 

Por cierto, todo el subchasis cuesta unos 90 pavos.

Editado por pituso
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