Saltar a contenido

Engrase separado. Que tal os va?


alxktm

Recommended Posts

  • Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • frodito

    16

  • FearFactorY

    9

  • TEAM-MOTEO

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues me cambian cilindro y pistón por garantía según me acaba de confirmar Saza. Ya le he dicho que me anule la bomba de aceite que voy a hacer engrase en el depósito como toda la vida.

A mi me ha gripado mi Beta 300 2019 con 6 meses y 1000kms. Aparentemente la bomba de aceite ha dejado de funcionar porque en el manguito de aceite que va a la tobera falta aceite(adjunto foto). La he

Pues,entonces no entiendo porque no suprimes el engrase separado , de echo no es necesario., pesa y hace y bulto y le pones un amortiguador de direccion ,   Piensa,que que el arranque te pue

Posted Images

Es un engrase totalmente distionto al de los scooter, tiene una bomba que lo que hace es tirar aceite vaporizado. Va muy bien se gasta menos aceite y la mezcal siempre va perfecta conforme tu abras mas gas o menos. Tiene un chivato por si hay error pero 0 problemas.

La bomba no es que sea mismo sistema al de algunas scorters , es que es la "misma" que llevan las peugeots de ciclomotor por ejemplo las LOOXOR.hace un porrron de años , y que yo recuerde nunca me fallo ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Totalmente satisfecho con este sistema de inyección de aceite. 0 Problemas y ni se me ha pasado por la cabeza anularlo. Al arrancar la moto parece que hace una sutil diagnosis del sistema, con su piloto rojo. Si éste se apaga, adelante. Luego te alerta del bajo nivel del depósito de aceite con bastante antelación, unos 200 ml. quiero recordar, porque solo se me encendió una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 29/12/2015 at 15:43, urolahusky dijo:

Me recomendaron que echara uno preparado para injección de aceite que son mas fluidos. Ahora, en los habituales de enduro no suele poner nada.

Que aceite es ese que te recomendarón..?

10291287_1246017718760883_7361843496066809582_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putoline Scooter racing o algo así, antes usaba el Putoline racing no se qué.. En cuando pase por el garage te lo miore y te digo.

 

De momento estoy contento, funciona bien y cuesta 13 en vez de 18€. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

El deposito del premix tiene una capacidad de 500 cc, con lo que si inyecta el equivalente a una mezcla del 2%, te da para 25 litros de gasolina........

Si da para más de 25 litros de gasolina, quiere decir que al estar optimizado e inyectar el aceite cuando el motor realmente lo necesita, lo que seria el porcentaje de gasolina/aceite bajaría del 2%... habría que calcularlo con exactitud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues en mi xtrainer al principio de tenerla, cuando voy al garaje  veo un tremendo charco de aceite rojo nuevo en el suelo que salía de la caja del filtro de aire, donde esta alojada la bomba.

Esta esta sujeta con una pletina metalica, que como por arte de magia siendo una moto nueva se partio esta tiro del manguito que va al deposito y el medio litro de oil nuevecito (motul 810 a 16 eu el litro) a echar serrin.

Filtro y caja empapados y dominguito echado a perder. Se arregla en garantía sin ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo que siempre he pensado, ante un fallo del engrase, como pueda ser la rotura del tubo que va de bomba a motor, hay algun testigo que te lo indique ?

Veo en las fotos, que el engrase entra por un racor en la toma de admision, lleva un tubo de goma o macarron, si este se rompe o se suelta de la admision, el motor se gripa rapidamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
endurero1988

¿como os va el engrase separado?yo llevo unas 50 horas y 0 problemas,pero he visto en foros extrangeros que a algunos usuarios les ha dado problemas y se me pasa por la cabeza anularlo,no se que hacer, ya que para mi es una de las mejores cosas de la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los únicos problemas que conozco es precisamente de exceso de mezcla.  Un compañero mío tuvo que anularlo porque le metía mucho aceite. En cualquier caso depende de ti.  Yo voy mas tranquilo sin tener que mirar el testigo continuamente por si le da por fallar  ( lo tengo anulado ), pero  en todos los foros hablan bondades del sistema.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...