Saltar a contenido

Engrase separado. Que tal os va?


alxktm

Recommended Posts

En mi próxima XTrainer que me compré, lo dejaré montado y llevaré un tubo de aceite por si se me olvidará echar al depósito o cualquier emergencia.

Estoy con los que dicen que es de lo mejor, y si yo lo desmonte, es porque no paro quieto, que ha mi se me olvide echar aceite, no tiene culpa el sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • frodito

    16

  • FearFactorY

    9

  • TEAM-MOTEO

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues me cambian cilindro y pistón por garantía según me acaba de confirmar Saza. Ya le he dicho que me anule la bomba de aceite que voy a hacer engrase en el depósito como toda la vida.

A mi me ha gripado mi Beta 300 2019 con 6 meses y 1000kms. Aparentemente la bomba de aceite ha dejado de funcionar porque en el manguito de aceite que va a la tobera falta aceite(adjunto foto). La he

Pues,entonces no entiendo porque no suprimes el engrase separado , de echo no es necesario., pesa y hace y bulto y le pones un amortiguador de direccion ,   Piensa,que que el arranque te pue

Posted Images

Pues creo que ya lo tengo más claro, buscaré que lleve el engrase separado y funcionando, ya que es bastante más cómodo que ir con el aceite en la mochila, "que tampoco es ningúna gran moléstia", pero joder, que estamos en 2018.....

 

Estaba dudando de si la beta con engrase separado, o una husky, por el depósito de 11 litros, pero me voy a tirar a por la Berta !!

 

Ahora a ver si esta semana algúno que ha contactado por la mia se la queda y a escoger montura nueva.

 

Gracias a todos,

 

Un saludo

 

Masmacho, lo tuyo es de risa, jejjeje, no te fias ni de tú mismo !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Frankibego dijo:

Pues creo que ya lo tengo más claro, buscaré que lleve el engrase separado y funcionando, ya que es bastante más cómodo que ir con el aceite en la mochila, "que tampoco es ningúna gran moléstia", pero joder, que estamos en 2018.....

 

Estaba dudando de si la beta con engrase separado, o una husky, por el depósito de 11 litros, pero me voy a tirar a por la Berta !!

 

Ahora a ver si esta semana algúno que ha contactado por la mia se la queda y a escoger montura nueva.

 

Gracias a todos,

 

Un saludo

 

Masmacho, lo tuyo es de risa, jejjeje, no te fias ni de tú mismo !! 

En mi caso la beta me da un consumo bajo para hacer 100 km bien con un depósito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

En mi próxima XTrainer que me compré, lo dejaré montado y llevaré un tubo de aceite por si se me olvidará echar al depósito o cualquier emergencia.

Estoy con los que dicen que es de lo mejor, y si yo lo desmonte, es porque no paro quieto, que ha mi se me olvide echar aceite, no tiene culpa el sistema.

Si quieres te digo lo que hizo un colega para acordarse siempre, parece una chorrada, pero a el le funciona de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que yo viniendo de ktm ahora con una beta 250 2018 voy encantado, eso sí me pareció que gasta bastante aceite con el engrase separado no sé por eso lo quite principalmente para llevar la mezcla que quería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 11 months later...

Hola, después de casi 1 año con ella, este finde, después de caerme, y tener que darle una vuelta de campana a la moto, cuando terminé el sendero y salí a una pista, (mania que tiene unos, que va mirando el tubito de aceite si llega bien al difusor) miro y veo que de medio tubo hasta el carburador no habia aceite!!! Revisando veo que por el rebosadero habia escupido aceite.

Para no perder tiempo, cómo llevo siempre 1 tubito de aceite en la aleta izquierda de la moto, se lo eché al depósito y desconecté la bomba.

 

Ahor tengo la moto en el taller, y de momento volviendo a enchufar la bomba y probar, a ver si habia cogido aire al volcarla y por eso no llegaba aceite al difusor, pero tampoco.

 

A ver mañana que me dice mi mecánico y revisamos tema eléctrico.

 

Sabéis a que voltaje funciona la bomba?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso hasta enero de este año bien pero en enero por unos problemas vi que no tenía consumo así que lo anule  le dimos corriente directa y no iba así que llevo casi un año sin la bomba , vuelta al sistema seguro y tradicional , en mi caso no me molesta normalmente gasto 5 litros por salida y le pongo medio tubo de 125 CC osea 60 CC .ya no lo cambie pes después de 2 años se jodió el invento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Frankibego dijo:

 

Sabéis a que voltaje funciona la bomba?

 

Gracias

La bomba va a 12 voltios de bateria, cada vez que la conectes dara un impulso y para que de otro impulso hay que desconectar y volver a conectar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estáis muy obsesionados con el tema del engrase separado, yo he cambiado el primer pistón con algo más de 300 horas y la verdad es que estaba para dejarlo otras 100 horas, con engrase automático, la moto ha volado,ha rodado, ha buceado y todo ok.

 

Al  menos nosotros tenemos la opción de desmontarlo porque los naranjas ni eso, ya hay alguno que cambia la bomba cada 100 horas "por si acaso"  

Editado por pituso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy la he ido a recoger y me lo habian solucionado, se ha purgado y vuelto a coneCtar, pero del taller a casa, al comprobar si bajaba el aceite hasta la boca de la tobera, pues otra vez a medio tubito......

A ver mañana que me dicen.

 

Pituso 300 horas un pistón???? SIn deformar el cilindro con la falda del pistón???

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...