Saltar a contenido

Engrase separado. Que tal os va?


alxktm

Recommended Posts

El ‎05‎/‎09‎/‎2018 at 13:30, Justo dijo:

Hola buenas. En una beta rr 250 2018 me recomienda echar aceite liqui moly en el engrase separado, pasa algo si echo castrol power 1?? 

 

Normalmente recomiendan el moly o el motorex. La razón que ambos fabricantes recomiendan sus aceites hasta el 1%. El engrase separado va muy ajustado con mezclas muy bajas en nuestras chicas . Si mezclas en bidón no importa porque tu haces la mezcla y cualquier aceite de marca reconocida te va a valer puesto que todos tienen calidades similares , pero creo que el castrol no recomiendan mezclas tan bajas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • frodito

    16

  • FearFactorY

    9

  • TEAM-MOTEO

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues me cambian cilindro y pistón por garantía según me acaba de confirmar Saza. Ya le he dicho que me anule la bomba de aceite que voy a hacer engrase en el depósito como toda la vida.

A mi me ha gripado mi Beta 300 2019 con 6 meses y 1000kms. Aparentemente la bomba de aceite ha dejado de funcionar porque en el manguito de aceite que va a la tobera falta aceite(adjunto foto). La he

Pues,entonces no entiendo porque no suprimes el engrase separado , de echo no es necesario., pesa y hace y bulto y le pones un amortiguador de direccion ,   Piensa,que que el arranque te pue

Posted Images

El 5/9/2018 at 19:23, mamola dijo:

Puedes vaciar el deposito con una jeringa y echarle del aceite nuevo. Así solo te queda aceite del viejo en el macarrón

Buena idea, así lo haré yo. 

Cuando gaste el bell ray si7 que me queda en el bote, le echaré liqui moly, creo que es mejor aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, retomo el tema, ya que estoy buscando una RR300 de segundamano y me interesa saber bien como lleváis la mayoria el engrase separado, si usándolo o desmontado, para ver si busco anterior a 2016 o del 2016 para adelante, o la que mejor me encaje al presupuesto, jeje.

 

Los que lo lleváis, algún problema? Habéis gripado o clabado algúno?

 

Ahora estoy gastando el motul 710 para la moto que tengo a la venta, y me fijé que también se puede usar para mezcla separada, alguien está usando el motul 710??

 

Gracias de antemano y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el unico problema que tuve con el engrase, no era por el engrase, si no que a mi, se me olvidaba echar aceite al deposito, una vez fui toda la mañana con la luz de reserva de aceite.....y la segunda vez, con la luz roja de que parase el motor, pero la de reserva no se me encendio, tuve que vaciar el deposito de gasolina y los amigos con 2t, me echaron gasolina con mezcla de sus depositos.

Yo recomiendo llevar un tubo de aceite de mezcla, asi en caso de emergencia, se lo echas a la gasolina directamente.

Repito que lo quite por que se me olvidaba echar aceite, pero cuando tenga garaje y tiempo, lo voy a montar otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo quito, para mi es una comodidad enorme, alguna vez me ha pasado como a Masmacho, salir sin echar aceite y encenderse la luz roja pero ahora lo que hago es cuando llego le quitó el asiento y así no se me olvida.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo poco tiempo con ella pero super contento, y de momento no tengo pensamiento el quitarlo, creo que  es un avance lo del aceite aparte para nuestras motos, ese engrase esta mas que probado y no da problemas, eso no quita que como todo, pueda fallar, ya depende de la confianza de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi es uno de los motivos que me convenció para comprar la beta, una comodidad total olvidarte de la mezcla en un 2t, además que echa bastante menos humo que otras 2t,  puedes echar gasolina en las gasolineras, etc.

Yo solo le veo ventajas, tengo la moto desde ha e año y pico y siempre perfecto, solo conozco un caso de gripaje (lo leí aquí en el foro) y se lo solucionaron en garantia.

Lo único que me jode es escuchar tooooodas las putas salidas lo mismo : Ya verás cuando te falle ya!!!! Jajaja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo sobre unos 7.000 km en dos años y nunca me a fallado pero tampoco me molesta llevar aceite cada dos salidas le pongo para ir tranquilo me consume sobre 1,1 % y de gasolina hago 60 km con 5  litros de gasolina mas o menos .

Antes las fuerabordas 2t iban asi y los scooters 50 , 75  , 125 y algunas moto de 125 2t de asfalto lo mismo y no fallaban o eso creo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...