Saltar a contenido

Sorteo Suspensiones Ohlins en FORO ENDURO - NUEVO PRECIO 100 Numeros


yuly_ktm

Recommended Posts

Yo me apunto, si valen para CR 250 2T de modelos de 03 a 07. Quiero pillarme una de esas para que muera a mi lado jejejejejej

En la kawa ya llevo HRG delante y ohlins detrás....

Pregunta técnica. Yo tuve una cr de las anteriormente mencionadas y en la preparación puse los muelles mas duros. era una maravilla ya que podías pasarte las caídas sin problema... ...¿Es mas apropiado poner un muelle en función de tu peso o poner los muelles mas duros y regular bien las suspensiones? (En motocross y ya se que lo suyo es regularlas para que hagan ligeramente topes al menos una vez por vuelta aprovechando así todo el recorrido de la suspensión)

P.D: Mete portes en el precio y ten en cuenta que un sorteo es mucho jaleo de estar pendiente y mandar mails....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    12

  • oscartrini

    4

  • Fox360

    2

  • CARLOS12

    2

Yo me apunto, si valen para CR 250 2T de modelos de 03 a 07. Quiero pillarme una de esas para que muera a mi lado jejejejejej

En la kawa ya llevo HRG delante y ohlins detrás....

Pregunta técnica. Yo tuve una cr de las anteriormente mencionadas y en la preparación puse los muelles mas duros. era una maravilla ya que podías pasarte las caídas sin problema... ...¿Es mas apropiado poner un muelle en función de tu peso o poner los muelles mas duros y regular bien las suspensiones? (En motocross y ya se que lo suyo es regularlas para que hagan ligeramente topes al menos una vez por vuelta aprovechando así todo el recorrido de la suspensión)

P.D: Mete portes en el precio y ten en cuenta que un sorteo es mucho jaleo de estar pendiente y mandar mails....

Eso de los topes una vez por vuelta nunca lo habia oido, En enduro si se que a veces los hay porque es muy dificil llevarlas bien para campo y crono, y las carrera ahora se ganan en las cronos y es donde mas hincapie se hace para que vayan perfectas.

La regla numero uno con la que han enseñado a trabajar es sag correcto y muelles adecuados al peso, ya a partir de ahi podras a empezar a cambiar setting, volumenes de aceite, camaras de aire...etc

Por lo que pondria muelles adecuados al peso.

Yo, cuando me han preparado anteriormente unas suspensiones, he necesitado cambiar muelles porque no soy ligerito, pero me han quedado duritas que es como a mi me gustan. Por eso quiero decir que pueden estar duritas usando muelles para tu peso, no necesariamente mas duros.

Por otro lado, sortee mi moto hace años y se bien como va el tema de los sorteos...pero veo una buena oportunidad y una buena iniciativa. Y mas si se pudiera hacer para esta misma navidad...sino tendria que dejarlo para mas alante porque primeros de año lo tengo complicado.

PD: como veréis, no soy un experto, estoy comenzando y acabando la carrera de ingeniería. Por lo que sobre todo le pongo ganas e ilusión, creo que tengo una base muy buena y con el apoyo directo de Andreani y Ohlins se pueden hacer cosas muy buenas e ir adquiriendo conocimientos. También el estar en un equipo de off road y otro de velocidad como técnico me esta aportando mucha experiencia y conocimientos que no se adquieren en el día a día. Y dicho esto todo lo que pueda ayudar o fallos que veáis pues aquí estoy para subsanar o intentar subsanarlos jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de lo de hacer topes al menos una vez por vuelta lo dijo el de DMX en un curso explicativo que dio... ...yo las suspensiones me gustan y las suelo regular para que vayan blandas, pero con los muelles mas duros te aseguras el que sea mas dificil hacer topes... ...¿Cuando empezamos con el sorteo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una idea estupenda.

Todos hemos soñado alguna vez y deseado mil veces llevar unas suspensiones así en nuestras motos. He babeado mas de una vez viendo esos cartuchos y a mi 200 le vendrían de escándalo.

Buena iniciativa, sabes que me quedaré con uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Güeeeenas

No toco enduro ( nunca es tarde por eso)

Soy del asfalto....

Es posible que los Ohlins puedan ser para carretera??

Saludos

Lo había pensado, pero dentro de la parte Off Road prácticamente todos los cartuchos/amortiguadores tienen el mismo precio. Y he estimado uno medio para abarcar todo.

Lo único que podría hacer para tener un participante mas y que puedas tener unos Ohlins pues seria que en caso de que te toque, ver precios y adaptarlo...un premio por el valor que tiene el sorteo en material Ohlins, preparación, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se puede para una GSXR 1000 cuenta con una para mí Yuly

Saludos

Buenas Oscartrini, este no es el POST del sorteo, esta en el apartado de ENDURO como indica arriba.

Finalmente estuve dándole vueltas y era demasiado lio...aunque seria mejor porque se llenaría antes y participaríais tanto Off Roaders como On Roaders...pero demasiado lío y cacao es el sorteo como para complicarlo aun mas.

Perdona compañero, aunque pensare la idea de preparar algo para los de carretera...aunque este foro creo que no sera el mas oportuno!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...