Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    52

  • vity221

    13

  • alxktm

    12

  • joselitohuevofrito

    9

Madre mía el mejor regalo de reyes que he recibido nunca jeje, esta mañana ya desilusionado después de mirar si tenia algo en el niño, me he acordado y me he metido en el foro con la misma o menos ilusión y mira! y eso que me quedé sin números y entré de reserva, gracias a los que habéis participado y a yeti que fue el que me asignó el número ganador, también por el gran trabajo que ha hecho al organizar estos dos sorteos, me viene al dedillo la equipación, enhorabuena Manu_RS y a disfrutar la cesta por lo menos tanto como lo haré yo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUUUUaaaaaaajaaaaaaaaaaa No me lo puedo creer.... ...Hace poco "regale" una crf en un sorteo y ahora gano este.... huaaaaaaajajajajajjaja Menudo regalo de Reyes..... Ahora si parecere un pro..... Gracias, gracias, gracias............. Y a seguir, concursando que toca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evitan que se meta el barro en las celdas de los radiadores y merme el poder de refrigeracion de estos para cros en un día de barro indispensable. Se soluciona también con un remedio casero que es tela de mosquiteras

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...