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"MI SHERCO Y YO"


chechubou

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Chechubou, tienes que probar una Beta que conoces con la marzocchi suavizada (no con reglajes de supercross) y verás lo que es aplomo y estabilidad :wink:

Enhorabuena por esa Sherco y encima no la has pillado con motor para yayos (4t :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: Kouski que tal?...así es, al final 2T, estoy rejuveneciendo, creo yo..., ya ves, al final he hecho el paso al azul/fluor, y si, si, ya "cataré" esa Beta RR que dices :twisted:

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muy buenas y enhora buena por la experiencia .

yo tengo la factory 2015 he puesto desarrolos cortos hasta llegar a 13 - 52 la moto no tenia bajos sificientes y finalmente mejoro un poco con la ayuda de los foreros ajustando carburacion 168 -38 posicion 3ª actulamente he puestu un 40 de baja se quedaba un pelin escasa y bueno que decir eso de hacer trialeras con 14 -49 ami resulta imposible con esta moto principalmente por falta de bajos . asi que si este tema viene resuelto en la 2016 pues mucho mejor,despues de todo esto decir que he puesto culata S3 y escape fresco parece que la moto tiene ese poder que echaba en falta de echo he puesto el 14 pues se notaba demasiado explosiva osea 14 -52 y contare experiencia jeje un saludo

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Buenassssss :

13-52 me parece una burrada, yo subo sin problemas con el 14-49 en 3 todos los cortafuegos, yo lo unico q veo muy larga la 2 en cronos. Problemente sea lo suyo el 13-48, pero sigo en rodaje y no le he sacado todo el jugo a la moto.

Nos vemosssssssss

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muy buenas y enhora buena por la experiencia .

yo tengo la factory 2015 he puesto desarrolos cortos hasta llegar a 13 - 52 la moto no tenia bajos sificientes y finalmente mejoro un poco con la ayuda de los foreros ajustando carburacion 168 -38 posicion 3ª actulamente he puestu un 40 de baja se quedaba un pelin escasa y bueno que decir eso de hacer trialeras con 14 -49 ami resulta imposible con esta moto principalmente por falta de bajos . asi que si este tema viene resuelto en la 2016 pues mucho mejor,despues de todo esto decir que he puesto culata S3 y escape fresco parece que la moto tiene ese poder que echaba en falta de echo he puesto el 14 pues se notaba demasiado explosiva osea 14 -52 y contare experiencia jeje un saludo

Hombre la 2016 casi todos los cambios son de mejora de motor y por ende respuesta, no se tampco respecto a las de los otros años si hay mucha diferencia, lo que si esta claro es que con el desarrollo de serie sube bien las trialeras, luego claro esta, unos las subimos al tran-tran y otros como rayos,pero como dice enry yo lo veo un buen desarrollo y para mi en segunda usando el embrague se puede subir casi todo dentro de lo normal en una trialera machacona y larga, de todas formas esto del desarrollo es muy personal porque depende de muchos factores, también decir que no solo por subir o bajar un diente atras o delante se va a solucionar todo en la respuesta de un motor, esta claro, p.e. también esta la carburación como comentas tú.

Yo voy a empezar a subir de atras dientes aver que tal; ya nos contarás que tal con el 14/52 y la S3.

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Bueno el término trialera no se que significa para mucha gente , por eso cada cual q fantasee con su coco yo me refiero aguantar 100-200-300 metros sin velocidad previa embrague en mano poquito gas no perder inercia tampoco equilibrio ,remar ,pelear ,y pin pan la moto se calienta ,cuece ,tu también te falta el aire ,los pulmones buscan más hueco para llenar..de oxígeno va quedando menos lo has logrado ....a eso me refiero subir un cortafuego a todo lo q de es otra cosa

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Buenassssss :

Pos a esa trialera q te refieres va de sobra en 2 con el desarrollo 14-49. La 2016 q tengo yo es una pasada el.motor, es la leche y eso q no la he carburado. Aun asi pienso q la moto si la afino y le pongo un 13-48 va a ser demasido rápida de respuesta, por lo q no creo q la afine mucho.

Nos vemosssssssss

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Buenassssssssssssss:

Yo tengo una ISDE 2016, también una 250 2t, y esta en medio rodaje todavía (12 horas) y a mi lo q me mata es el freno delantero(hay algún flotante de 260mm????) y lo blando del asiento.

El motor y chasis una pasada y las suspensiones aceptables. El motor es lo que me tiene un poco rallado, con el 14-49 va bastante bien, pero el otro dia en una carrera, en la crono parecía q la segunda se quedaba un poco larga, pero ponerle un 13 creo q se quedaría corta y se volvería muy agresiva, ¿ Quien lleva un 13-48 o 13-47?, creo q con eso puede q vaya perfecta.

Nos vemosssssssssssssssssssss

Yo voy ya por mi segunda sherco y coincido en el tema del freno delantero.

la solución para el freno es la bomba de Tecno-ofroad, con la ventaja de que vendes la moto y la quitas. Un tacto de freno inmejorable. Mi mejor compra.

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Buenassssss :

Pos a esa trialera q te refieres va de sobra en 2 con el desarrollo 14-49. La 2016 q tengo yo es una pasada el.motor, es la leche y eso q no la he carburado. Aun asi pienso q la moto si la afino y le pongo un 13-48 va a ser demasido rápida de respuesta, por lo q no creo q la afine mucho.

Nos vemosssssssss

Jajajajjaa cuando quieras lo comprobamos te apuesto que ni en primera me apuesto la moto ahí queda eso

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Bueno el término trialera no se que significa para mucha gente , por eso cada cual q fantasee con su coco yo me refiero aguantar 100-200-300 metros sin velocidad previa embrague en mano poquito gas no perder inercia tampoco equilibrio ,remar ,pelear ,y pin pan la moto se calienta ,cuece ,tu también te falta el aire ,los pulmones buscan más hueco para llenar..de oxígeno va quedando menos lo has logrado ....a eso me refiero subir un cortafuego a todo lo q de es otra cosa

Yo por lo menos, me refiero a esta, por poner un ejemplo...para "esta trialera" yo el desarrollo de origen, no lo veo malo, te puedo asegurar que no es facil de subir, pero con la Sherco SE250R y el desarrollo de serie se sube perfectamente.

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exacto con el desarrolo de serie te sobra para ese sendero que aunque no empinado si bastante machacon

perdona pero que no me explico bien ,las trialeras a las que me refiero no se puede ni imaginar que suba una cuatro tiempos por peso tamaño ligereza etc aunque si por motor el tema es que moverlas y tal resulta descabellado hoy dia hacer enduro con esas motos

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Descabellado hacer enduro extremo con una 4t???? compañero he chale un vistazo a la última prueba extrema ,roof of África.

Volvemos a lo de siempre, nos es la flecha sino el indio.

Por cierto yo llevo 13/50 y aunque me gusta y cuánto más complicado es el terreno va mejor, quizás en el presido cambio vuelva al 14/49.

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Yo por lo menos, me refiero a esta, por poner un ejemplo...para "esta trialera" yo el desarrollo de origen, no lo veo malo, te puedo asegurar que no es facil de subir, pero con la Sherco SE250R y el desarrollo de serie se sube perfectamente.

Hola chechubou

La trialera del vídeo que has puesto es una mítica de la zona centro y que he tenido la oportunidad de subir y bajar varias veces.

Esta trialera, en mi opinión, no es una trialera al uso como otras que conozco, ya que la mayor dificultad que tiene es que es cansina al ser larga y tiene un par de pasos complicados, pero conociéndola, se sube del tirón casi sin parar, y por tanto, se puede hacer con el desarrollo del que hablais.

Conozco otras trialeras (por lo menos lo que yo considero trialeras) que con el desarrollo 14-49, como poco, fundes el embrague, y os aseguro al 100% que con ese desarrollo, a no ser que seais David Knigh o algún bestia de ese calibre, es imposible subirlas.

Hablais de 13-50 a 14-49, y es que la diferencia de uno a otro es bestial. Tener en cuenta que aumentar o disminuir un solo diente en la corona trasera se nota bastante y por tanto, poner un desarrollo de 14-49 equivaldría más o menos a un 13- 46 que es un desarrollo larguiiiiisimo para trialeras brutas de verdad y más en una 250.

Si el 13-50 os parece corto podeis probar un 13-49, o como mucho un 13-48, pero no más.

Saludos

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Decir que seguire problando con los desarrollos que pone el personal, la experiencia es un grado, no me cierro puertas.

Bueno hay van tres cosas nuevas que le he puesto a la maquina.

ESTRIBOS PROTRAPER los mismos que los de Yamaha....hay que poner los muelles de la Yamaha porque los de la Sherco no "guardan mano" y el de la izquierda no vuelve porque salta el muelle.

20151128_135236.jpg

Cubrediscos delantero carbono, el de VirusRacing, esta vez me han tardado mas porque no tenían disponibles.

20151207_114752.jpg

Protector artesanal (puse en el inicio del Post un avance) para las esquinas del bastidor y de las bieletas (util si haces trialeras de piedra, claro) todavía no esta probado, no se si a pesar de ser teflón duro llegará a romper la prolongación con el movimiento de las bieletas, va sujeto a los estribos y al final del carter.

20151210_123704.jpg

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