Saltar a contenido

Camio honda dominator nx 650 por enduro.


Recommended Posts

Pues eso, cambio mi dominator por alguna moto de enduro que esté perfecta igual que mi la mía.

Válvulas, culata y distribución nuevo. Ruedas nuevas. Aceite recién cambiado. Moto absolutamente perfecta para no hacerla nada. Se puede llevar con carnet A2. 57000 kms. ITV hasta 2017. Moto para hacer miles de kilómetros sin hacerle nada de nada. Cambio por moto de enduro que esté perfecta como la mía. Color Negra.

La moto tiene una pequeña cajita con herramientas dentro del cubrecarter. Se abre con la misma llave que lleva la moto.

He tenido una gasgas ec 125 del 2008, una ec 250 del 2006, una husqy TE 250 del 2010 y varias motos mas. Me es un poco indiferente que sea 2 o 4t, puedo valorar cualquier cosa.

También podría aceptar alguna de trial moderna o de trial-paseo (ossa explorer, scorpa t-ride, beta rev 3 mas deposito asiento...) Siempre y cuando estén matriculadas.

En cuanto pueda le hago fotos y se las subo aquí, porque las fotos que tenía las borré sin querer y solo las tengo en el anuncio de milanuncios.

Os dejo el enlace al anuncio.

Saludos.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 256132.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...