Saltar a contenido

carburación al cambiar cilindro


dddddttt

Recommended Posts

Buenas, después de haber pasado el relevo de mi 50illa a mi hermana, le tengo que hacer motor. (RIEJU RRX 50 2008)

Tengo decidido que le voy a poner un TOP negro o similar, subiendola asi a 70cc, teniendo asi toda la moto de serie y cambiar solo el cilindro. NO ES UN TRUCAJE EXTREMO PARA PONERLA A 180 km/h, solo busco que tenga un poco mas de fuerza y que ella vaya mas comoda. solo va por caminos y por la finca, para darse una vuelta y tal.

Está claro que la carburación va a variar, y la que lleva ahora, partiendo que esta todo de serie, no le valdrá con el nuevo motor.

Ahí viene mi duda, que tengo que hacerle con el carburador? me voy a comprar el cajetin de chicles, así puedo poner el adecuado, porque no me fio de comprar solo uno de cada y cagarla.

mi logica dice que tengo que bajar algo la posicion de la aguja, y poner chicles mas grandes en todos los regimenes. Pero a parte de la teoría falta experiencia, y me gustaria saber +/- cuanto deberia subir cada chicle para que vaya mas o menos bien, y a partir de aqui, ya jugaria con el resto para que vaya a nuestro gusto, más que nada para saber de donde partir.

vivo a 600m de alzada, en el prepirineo catalán, no se si eso servirá de ayuda.

Perdon por el tochaco, muchas gracias de antepié compis!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, solo seria ponerle un top negro 70.

Subire poco el de bajas, siempre prefiero que esté sobrelubricada que no que gripe. La aguja la dejare tal como está y habra que jugar con el de altas, a ver que tal.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas, al final no compré la caja.

Siendo de 50s lo compré todo en motoscoot, me cobraron 2€ como mucho por cada chicle (la caja creo que costaba 14). 

Al final ni los cambié, los deje tal cual y la moto iba bastante bien, y para hacer el rodaje perfecta, ahora subire el de altas (compré dos) y ya la dejare hasta que tenga que volver a cambiarlo jajaja!!

Un saludo!!

Edito: tengo la tienda de motoscoot debajo de mi uni y fuí allí

Editado por turri rieju rrx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...