Saltar a contenido

COPA IBERICA DE REGULARIDAD 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dos dias extraordinarios

180+160 kms de pura navegacion por parajes increibles

Gracias a Manu de Anube sport por encargarse del cronometraje y del seguimiento via baliza de los pilotos que nos ha facilitado mucho el seguimiento de los pilotos y el rescate de alguno de ellos enviando los medios del club con la mayor celeridad y estando siempre cerca de los mismos para atender cualquier incidente de seguridad (como es  la obligacion de cualquier organizador)

Gracias a la FRM, a los ayuntamientos que nos han acojido y han creido que este proyecto es viable, al Gobierno de la rioja y a su departamento de Medio Natural, a los guardas mayores forestales por el seguimiento de la prueba y a todos los que se han decidido a apauntarse en esta nueva prueba de regularidad con road-book y tripy...

Gracias a Ramon Montoya y al resto de los 5 quads que estan apoyando el proyecto del club de apoyar a estos pilotos para que entren en el mundo de la navegacion y regresen a ocupar su sitio

Gracias a todos y nos vemos en tretop Cantabria en septiembre en la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    18

  • FikaWR

    5

  • origen20

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 9 months later...
  • 1 month later...

Buenas, alguien sabe algo de si se hará este año la Copa Iberica 2017.

He leído algo de que sería en Junio y en Calahorra pero nada seguro ya que es información desfasada.

Actualidad???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, jimboo dijo:

Este año en la rioja no va a haber. Asi que todo quedará en Treto, como siempre y muy recomendable.

:Emoji-17: que le haremos, al menos Treto no me queda muy lejos.

Gracias por la info. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hace 10 horas, Duffman- dijo:

Alguien sabe algo de Treto, se va a hacer, fechas?

Buenas, a estas fechas ya debería saberse algo.

En alguna página leo que sería la 3a semana de septiembre pero no lo he vuelto a ver, lo único que hay es por ejemplo en la pag. deobes que todavía no hay fecha prevista (por riesgo de incendios , permisos, o quien sabe anulacion como de la  prueba riojana)es algo que no aparece por ninguna parte.

Si que te puedo decir que cerca de Zaragoza se realizará pueba raid/roadbook para motos y coches clásicos en septiembre y una quedada y ruta motera con vos y roadbook por equipos cerca de Lérida para motos trail.

Yo estoy como tu a expensas de info. pero si no sale la de treto posiblemente me valla a Lérida que es poca más distancia ya que salgo desde la Rioja.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfin alguien que sabe algo jejeje.¿Algún dato más?

 

¿Como mencioné anteriormente, en Septiembre se celebrará la II Baja Aragón abierto también a motos también con roadbook.

 

Yo particularmente creo que iré a la de Treto que me da buen rollo y espero que no sea mucho pal body ya que estoy desentrenado.

Voy en solitario ¿si alguien quiere compi de ruta? :Emoji-1:

 

 

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me consta que solo queda treto, individual, como siempre ha sido. A parte hay otras regularidades. No vas a tener problema, prima la navegación y el no perderse, no el físico. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...