Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    10

  • SALUSTIANO46

    5

  • murchi

    4

  • EnduGANSO

    4

Apareció el calendario provisional!

https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/2016/calendarios/2016-tt.pdf

No pinta nada mal, a ver si no nos lo chafan.

Ese es el calendario del RALLY TT MOTODES, que seguro que se realizará. (siempre puede haber algun cambio o problema de ultima hora, pero se haran)

El campeonato de españa, que lo estan matando poco a poco el Sr, Villadoms es este:

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2016/2016_Calendarios/3972.pdf :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :x :x :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RALLY TT - 2016

Día LOCALIDAD MOTOS BUGGIES QUADS

21-feb SANT MATEU  

13-mar SIETE AGUAS  

10-abr A Desginar  

8-oct/9-oct CUENCA   

20-nov ENGUERA  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces el "Rally TT" como tal seguirá pero ya no pertenece a la federación nacional, vaya, me refiero que se queda como unas carreras "propias", tipo Liga Gallega, etc¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es seguro, los que tengan dos dias y los que tengan uno.

En principio sant mateu tendria dos dias de carrera.Pero al ser la primera prueba todo dependera de las autorizaciones de medio ambiente,como siempre.

Las primeras pruebas son las mas problematicas, desde el punto de vista de los permisos, ya que al haber menos tiempo entre solicitud y fecha de celebracion, cualquier inconveniente complica muchos las soluciones posibles.

Ese es el calendario tal y como se solictan las pruebas, pero puede haber alguna modificacion en funcion de los permisos. pero la idea es que la gente se planifique en lo posible.

Como he comentado sant mateu eran dos dias y el resto uno, aunque alguna prueba mas podria ser de dos dias.

A medida que se confirmen se iran haciendo definitivas.

Antes e que acabe enero espero que esten las primeras pruebas confirmadas y el calendario "casi" definitivo, eso sin tener en cuenta lo que haga la española, que seguro que convocara lo que convoque cuando le parezca oportuno, y a lo mejor hay conflicto con alguna fecha,

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sea un día o dos, seguro que la atención y dedicación de todo el equipo de Motodes hacia los pilotos, seguirá siendo igual de bueno que el año pasado, cuando descubrí este Campeonato y quedé enganchado a él y al maravilloso ambiente que se respira en las carreras.

Un saludo y nos vemos en Sant Mateu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen 2016 para todos, y ponerse en forma que esto recién empieza, y las fiestas habrán dejado algun kilo extra!

A ver si el amigo Voro, nos ilustra

¿ Como estará el tema de la licencia para este año? Y ¿sabemos algo de lo que costará la inscripción para un dia/2 dias? Asi armamos el presupuesto 2016, que en nada estamos arriba de la moto (aunque no bajamos nunca..)

Saludos

Nos vemos en Sant Mateu

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Ya empiezo a estar ansioso por oír el 3, 2, 1...

Independientemente de lo que haga la RFME, yo tengo claro que voy a correr este campeonato. Me encanta el formato y Motodes ha demostrado una profesionalidad y sensibilidad con los pilotos increíble, rescatando una modalidad que estaba muerta en este país.

Al final, los campeonatos los hacemos los pilotos que estemos en él y si todos damos nuestro soporte a este, qué mas da como se llame?

Nos vemos en Sant Mateu!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen 2016 para todos, y ponerse en forma que esto recién empieza, y las fiestas habrán dejado algun kilo extra!

A ver si el amigo Voro, nos ilustra

¿ Como estará el tema de la licencia para este año? Y ¿sabemos algo de lo que costará la inscripción para un dia/2 dias? Asi armamos el presupuesto 2016, que en nada estamos arriba de la moto (aunque no bajamos nunca..)

Saludos

Nos vemos en Sant Mateu

Mate (71)

El tema de licencias es aun provisional, al igual que los precios por carrera, ya que la asamblea es el sábado y ahi se decidirán todos estos detalles.

Pero a título informativo podeis ver este enlace.

La fmcv da a los pilotos la opcion de pago aplazado y teneis las dos modalidades, autonomica(licencia unica) valedera para todas las autonomias y la Española, necesaria para correr los Campeonatos de España.

Los precios no creo que varien demasiado, pero evidentemente ira en funcion de los participantes, si sigue habiendo la misma participación no creo que cambien demasiado(algo mas casi seguro).

https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/20 ... lazado.pdf

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaremos atentos. Este año espero estar en alguna, aunque nos vamos a centrar en el nacional de enduro y xc, pero el próximo año si será ya el que nos centraremos en exclusiva en navegación y raid, con la mirada puesta en un futuro ir corriendo carreras de este tipo, y quien sabe, al menos poder estar en alguna carrera en Marruecos,etc. Tengo claro que todo lo que haga de navegación será con el club AdventuraTouareg por su profesionalidad y calidad humana y las carreras con el motodes, porque lo poco que he vivido y sobre todo he visto me ha gustado mucho, y creo que hay que apoyar 100% a la gente que vive las carreras y las hace para los pilotos, y no las organiza para hacer "x" de caja y fuera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Del reglamento nos puedes adelantar algo, Voro? ¿Se mantienen igual las categorías?

Si el reglamento sera el mismo, con las mismas categorias.

Estoy viendo la posibilidad de incluir una nueva de Vacas Burras, pero depende del terreno etc y sobre todo de la participacion, como ya se comento en un post anterior.

Esta por definior, si se hara o no y como(cilindrada, peso ), aunque yo soy partidario del peso, y que luego el piloto eliga entre trail(mas de 530CC) o maxi trail mas de xxx kg de peso, en caso de que alguna moto pudieras estar incluida en ambas, naturalmente.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días!

Ya empiezo a estar ansioso por oír el 3, 2, 1...

Independientemente de lo que haga la RFME, yo tengo claro que voy a correr este campeonato. Me encanta el formato y Motodes ha demostrado una profesionalidad y sensibilidad con los pilotos increíble, rescatando una modalidad que estaba muerta en este país.

Al final, los campeonatos los hacemos los pilotos que estemos en él y si todos damos nuestro soporte a este, qué mas da como se llame?

Nos vemos en Sant Mateu!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...