Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Tú triunfarás en los negocios. Se ve de venir. :wink:

Jjjj es una opinión nada más jjjj

Hombre, mira si se pueden permitir poner Ohlins sin repercutir el coste, que sin ponerla se han arruinado. Tú mismo.

Se puede montar lo que quieras, pero el precio se resiente.

Pero mi pregunta es?

Cuanto coste tiene para ellos hacer una moto?

Ponle unos 3800 euros hasta 7000 que valen? Yo creo que haciendo un esfuerzo si se podría ..

Digo yo no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

El problema en si no es hacer la moto, que seguro se puede hacer en ese precio, el problema es pagar publicidad, garantias, distribución y mil cosas mas que implican a parte de la fabricación de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena idea seria meter homlins de serie sin sobre coste con eso ya tendrían un buen número de interesados en las motos.

Ya que la mayoría de las marcas solo meten lo más barato ...que funcione medianamente bien y ya.

Y pienso que con lo que valen nuevas se lo puedén permitir más que de sobra. .

Tú triunfarás en los negocios. Se ve de venir. :wink:

La verdad es que me has hecho reir. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjjj es una opinión nada más jjjj

Hombre, mira si se pueden permitir poner Ohlins sin repercutir el coste, que sin ponerla se han arruinado. Tú mismo.

Se puede montar lo que quieras, pero el precio se resiente.

Pero mi pregunta es?

Cuanto coste tiene para ellos hacer una moto?

Ponle unos 3800 euros hasta 7000 que valen? Yo creo que haciendo un esfuerzo si se podría ..

Digo yo no ?

A Gas Gas, en los últimos diez años, fabricar las motos le ha costado lo mismo que ha sacado por venderlas y 40 millones más de euros, que todavía no saben quién tiene que ponerlos. Tú como lo ves?

Están como para regalarte Ohlins, rekluse, fat bar, juego de culatines y casco. Porqué no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet de verdad piensas que la deuda de gasgas ha sido por poner buenos componentes y vender un poco mas barato que la competencia?

Yo creo que si obtenian beneficios de las motos pero entre mala gestion y lo que sse han embolsado por el camino los directivos junto a la cagada ddel 450 propio es lo que los ha llevado a la ruina.

Creo que es posible fabricar una 2t con componentes buenos, no hablo de ohlins pero tampoco recurrir a sachs de las baratas, creo que se podria vender el producto en 6000€ y obtener beneficios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la que está cayendo en cuanto a emisiones falseadas ¿creeis que el 2T tiene futuro? no sé eh, si le dan la caña que le dan a los coches con la cantidad de puestos de trabajo que tienen y lo usados que son, por lo poco de las motos 2T y lo mal vistas que están en general el futuro pinta feo, pero feo feo feo de coones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet de verdad piensas que la deuda de gasgas ha sido por poner buenos componentes y vender un poco mas barato que la competencia?

Yo creo que si obtenian beneficios de las motos pero entre mala gestion y lo que sse han embolsado por el camino los directivos junto a la cagada ddel 450 propio es lo que los ha llevado a la ruina.

Creo que es posible fabricar una 2t con componentes buenos, no hablo de ohlins pero tampoco recurrir a sachs de las baratas, creo que se podria vender el producto en 6000€ y obtener beneficios

Clopez, eso es lo mismo que ha dicho Alfin de "Ohlins para todos" pero un poquito menos básico.

Eso que dices, si no lo explicas con cifras, vale bien poco.

Ya han sido varios los intentos de sacar adelante gas gas. Algunos por gente del mundillo, que sienten el tema, pero todos han acabado igual.

Por el motivo que sea, las cuentas no cuadran.

En esta última ocasión ha sido por meterse en más gastos de los que podían sostener pensando que las vacas gordas iban a ser eternas y por fallos absurdos como el famoso motor 4t.

Conozco personalmente varios casos similares en otros gremios.

Poner Ohlins a precio de sachs no es solución a nada. Ni Marzocchi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet de verdad piensas que la deuda de gasgas ha sido por poner buenos componentes y vender un poco mas barato que la competencia?

Yo creo que si obtenian beneficios de las motos pero entre mala gestion y lo que sse han embolsado por el camino los directivos junto a la cagada ddel 450 propio es lo que los ha llevado a la ruina.

Creo que es posible fabricar una 2t con componentes buenos, no hablo de ohlins pero tampoco recurrir a sachs de las baratas, creo que se podria vender el producto en 6000€ y obtener beneficios

AMÉN ii nunca mejor dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet de verdad piensas que la deuda de gasgas ha sido por poner buenos componentes y vender un poco mas barato que la competencia?

Yo creo que si obtenian beneficios de las motos pero entre mala gestion y lo que sse han embolsado por el camino los directivos junto a la cagada ddel 450 propio es lo que los ha llevado a la ruina.

Creo que es posible fabricar una 2t con componentes buenos, no hablo de ohlins pero tampoco recurrir a sachs de las baratas, creo que se podria vender el producto en 6000€ y obtener beneficios

No, yo no pienso eso. Como ha llegado GG donde ha llegado, o mejor dicho, lo que yo pienso al respecto, está muy detallado màs atrás en otro hilo donde llevamos un año hablando del tema.

Tampoco conozco los pormenores de la gestión de Gas Gas y la cata moral de sus dirigentes. Por eso no opino de eso. Pero si tú lo sabes, soy todo oídos. No es que sea morboso, es que soy curioso por naturaleza. Pero también muy discreto, no te preocupes.

Yo soy muy prudente para estas cosas y nunca haría esa afirmación por meras suposiciones o porque me lo ha dicho mi cuñado cenando en su casa.

Lo que sí que sé, porque es del dominio público, es que tienen un pasivo de 40 millones. Si a eso le tenemos que añadir 1.500 euros de costes suplementarios por unidad vendida (diferencia de una horquilla a otra) igual no nos contratan para que les levantemos la empresa. Pero vamos, no deja de ser una suposición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet de verdad piensas que la deuda de gasgas ha sido por poner buenos componentes y vender un poco mas barato que la competencia?

Yo creo que si obtenian beneficios de las motos pero entre mala gestion y lo que sse han embolsado por el camino los directivos junto a la cagada ddel 450 propio es lo que los ha llevado a la ruina.

Creo que es posible fabricar una 2t con componentes buenos, no hablo de ohlins pero tampoco recurrir a sachs de las baratas, creo que se podria vender el producto en 6000€ y obtener beneficios

AMÉN ii nunca mejor dicho.

Tú lo tienes perdido. No te van a contratar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet de verdad piensas que la deuda de gasgas ha sido por poner buenos componentes y vender un poco mas barato que la competencia?

Yo creo que si obtenian beneficios de las motos pero entre mala gestion y lo que sse han embolsado por el camino los directivos junto a la cagada ddel 450 propio es lo que los ha llevado a la ruina.

Creo que es posible fabricar una 2t con componentes buenos, no hablo de ohlins pero tampoco recurrir a sachs de las baratas, creo que se podria vender el producto en 6000€ y obtener beneficios

AMÉN ii nunca mejor dicho.

Tú lo tienes perdido. No te van a contratar.

Jjjj que bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2014-2015 las horquillas sachs montadas. Por beta van bastante bien asique tampoco es critico como antes, en 2016 sachs ya ha sacado horquilla de cartucho y lo poco que se ha hablado de ellas es bueno y dudo mucho que entre la sachs normal y la de cartucho haya 1500€ de diferencia.

Una ktm 250 standar se vende por unos 7000€ y una gasgas standar por 6000€, la beta standar por 6800€ o asi y sherco tambien.

Dudo mucho (ojo no tengo datos) que nadie fabrique una de estas motos para ganarle menos de 1000€ a su producto, si a la gasgas le sumamos esos 800-1000€ de diferencia para igualar a las otras y a cambio nos meten unas suspensiones superiores yo ni me lo pienso la verdad.

Otra cosa eran los sobrestocks de gasgas que. Terminaba vendiendo a 5000€ y menos las motos nuevas tras 1 año, creo que esto no les ha venido bien, seria mejor fabricar menos y no tener excedentes.

Ojala y vuelvan a fabricar que si puedo comprare otra gasgas mas moderna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora hablas de una horquilla mejorada, no de Ohlins. El matiz es importante.

Los 1.500 euros son entre una horquilla laqueustedquiera y una Ohlins.

Y no entro de detalles de funcionamiento. Estamos hablando de lo que cuestan, no de lo que valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...