Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, clopez dijo:

Pepet te empeñas en dar la vuelta a la tortilla.

Nadie ha dicho que ktm sea mala ni que no se haya ganado estar donde esta, tampoco que los que tengan ktm son tontos.

 

Seguro que si te digo que no has leído con atención todo lo que se ha escrito, encima te vas a enfadar.

 

Y quede claro que no soy yo fan de KTM. Me limito a defender lo obvio: Su tan criticado modelo empresarial. Decir que KTM solo es marketing es muy cansino, pero supongo que no lo has leído nunca en esta casa. A que no?

 

Decías algo de dar la vuelta a la tortilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajja si bueno hay de todo, aqui a veces se dicen cosas......

Bueno pies nada opiniones de gasgas 2017 que es lo que interesa.

Por cierto yo en estos temas no me enfado, bastante hay ya para enfadaarse como para hacerlo aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no e dicho ni que la gente que se compra ktm sea tonta (como dije tengo una y la compre porque dentro de lo que buscaba y lo que podia me parecia la mejor opcion)ni que sea solo marketing

lo que digo es que ktm tiene mucho marketing y vende mucho gracias a esto

que por supuesto tiene unas motos buenas pero como las tiene sherco beta etc cada una con sus ventajas e inconvenientes y sin embargo ktm vende mucho mas y no solo eso sino que mas caras las reservan sin saber ni como son etc

lo mas curioso es que entre las ventajas de ktm esta el ser  agil aunque sea mas nerviosa o menos aplomada que sus rivales y tener mas altura al suelo sin embargo mucha gente mas modifica para que pierdan dichas cualidades y hacerlas como las demas motos del mercado que son mas baratas cosa que a mi modo de ver no tiene logica alguna ni mas explicacion posible que esas personas sepan poco o nada acerca del producto que se an comprado

 

yo si quiero una moto aplomada me la compro asi de serie y no me compro una moto nerviosa para luego comprar xxx piezas

si fuese pequeño me compraria una moto baja no la que mayor altura tenga al suelo desde el asiento para luego andar con las barras tocando en el manillar  etc haciendo la moto poco menos que inconducible

 

por supuesto que hay gente que sabe lo que quiere lo que compra y le saca partido pero un un porcentaje alto de personas se la compra porque tiene a los mejores pilotos en nomina o tiene carteles  propaganda etc

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, humungus dijo:

que por supuesto tiene unas motos buenas pero como las tiene sherco beta etc cada una con sus ventajas e inconvenientes y sin embargo ktm vende mucho mas y no solo eso sino que mas caras las reservan sin saber ni como son etc

Razón de más para aplaudir con las orejas. ¿O es que vivimos en mundos paralelos?

 

Al señor de Sherco, por ejemplo, no le preocupa que hagan eso con las KTM; le preocupa que no lo hagan con sus motos. Si fuera tan fácil... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...