Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Aquí, no nos olvidemos de un dato importantisimo, están comprando una marca Campeona del mundo en Trial, reina del Trial de los 2T (1993, 1994 y 1995 con Jordi Tarrés y 2005, 2006 con Adam Raga)...y creo que por aquí van los tiros, sino seria volver a cometer los mismos errores.

Y por mucho que nos duela, la repercusión que tiene Gas Gas en trial es mucho mayor a la de Enduro a nivel mundial....de aquí que el plan de negocio que habrían desarrollado en su momento al lanzarse a la producción de motos de Enduro se fuera al traste tras la inversión realizada y sus expectativas de ventas no se cumplieron, simple y llano. La cosa quizá se complicó metiendo ese 4T propio, menos mal que rectificaron pronto y se impuso el motor Yamaha de WR...

Gas Gas ha logrado 28 victorias y 92 podios en competiciones del mundial en trial y más de 20 triunfos y otros 90 podios en competiciones del mundial de enduro... que no es moco de pavo

A ver que depara la aparición de Torrot...pero algo claro si deben hacer, marketing, marketing y marketing

Me acuerdo perfectamente cuando los modelos de gas gas 2T se vendían como churros.

Y fue sacar las 4 t con motor propio de la marca y empezar todos los que la compraron a tener problemas y averías y eso dio muy mala fama a gas gas.

Perjudicando incluso al sector de las 2T.

Luego montaron el motor Yamaha para solucionar los problemas. .

Pero ya el mal estaba echo ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

También recuerdo cuando compre mi primera gas gas ec 250 en 2002 que llevaba homlins de serie en amortiguador trasero y delantero opcional por un sobre coste.

Escape mexico etc para mi esa si era la línea correcta. .

Y a un precio razonable.

Luego empezaron a ahorrar costes poniendo escapes propios peores acabados suspensión normalillas. Etc

Y los precios los subían ..entonces ya la gente se fue más para ktm .ya que por el mismo dinero era mejor moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo cifras pero imagino que el número de motos de trial es bastante menor que el de enduro y por mucho que los éxitos los tengan en trial una empresa se nutre de ventas no de éxito.

Eso de los mismos errores tampoco lo veo como tal, en 2015 sacaron una moto cojonuda de enduro y eso unido a un precio de mercado muy bueno es sinónimo de "éxito", amén de tener en la recámara unos motores 4t con garantía.

http://www.ascri.org/vector-capital-ult ... de-israel/

"La firma controla alrededor del 40% del mercado mundial de motos de trial, con una producción de unas 5.000 unidades al año. En Salt, también fabrica cerca de 4.000 motocicletas de enduro.." 8)

"El nuevo plan estratégico, 2013-2015 se centra en potenciar la internacionalización de la compañía y en ampliar la gama de producto. Gas Gas no descarta realizar adquisiciones en esta nueva etapa que ahora abre." :wink:

Por mucha moto unitaria cojonuda que saques en 2015, has de acompañar en todas las cilindradas que vendas, o tener un bueno plan para llegar a diferentes sectores y controlar muy bien el riesgo, porque te aseguro que quitando 2-3 modelos los demás son potenciales de riesgo.

Solo hay que buscar bien la información.

Menos no es más...

Con datos mucho mejor pero fíjate que me cuesta creerlos no se porque y no digo que no sean ciertos eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen un buen producto.Donde de verdad tienen que mejorar es en el servicio postventa,gestion y repuesto.

Con un poco de marketing ademas de buen servicio y atencion al cliente tendrian medio camino hecho.

Esta complicado competir con marcas como ktm,con concesionarios con un stock espectacular de repuesto,que te sirven en casa cualquier referencia del despiece en 24h.Lo que no era logico con gasgas era esperar semana y media por cualquier tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido ya 3 gasgas, ahora una racing 2013, si siguen fabricando intentare estrenar una 2016 o 2017, van muy bien y vienen muy equipadas a mejor precio que la competencia.

La garantia era mucho mejor que la de ktm, bueno mejor no, era garantia cosa que no da ktm, he visto mandar hasta 3 veces una pampera 450 a fabrica en garantia , cambiar medio motor y de vuelta, en ktm como el del concesionario no se enrrolle y te lo haga de su cuenta olvidate.

Si los de torrot siguen la linea que estaba llevando gasgas sin subir mucho los precios y mueven un poco el producto pueden hacer algo bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se deberían olvidar de los 4t, es el producto más flojo y donde las demás marcas le sacan más diferencias

Si se centrarán en el 2t exclusivamente lograrían más ventas, porque 4t, no tienen nada que hacer frente a Ktm.

En 2015 unificaron los modelos a los racing, dejando de hacer los modelos estándar, creo que esa es la línea buena, una moto con componentes de calidad, buen chasis y que cueste algo menos que las naranjas, es difícil pero será la única manera de volver a vender motos como churros.

Ktm flojea en chasis y suspensiones, por ahí les deberían meter leña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena idea seria meter homlins de serie sin sobre coste con eso ya tendrían un buen número de interesados en las motos.

Ya que la mayoría de las marcas solo meten lo más barato ...que funcione medianamente bien y ya.

Y pienso que con lo que valen nuevas se lo puedén permitir más que de sobra. .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro punto flojo de gas gas son los plásticos y acesorios son muy débiles con nada se rompen .tendrían que ser de mejor calidad. .al igual que las vibraciones aceleras y retiembla mucho por lo menos en el modelo 2007 que fue el último que tube de gas gas..no os a pasado a los usuarios que la habéis tenido?

Además tenias que estar muy atento a los tornillos que se desapretaban con mucha facilidad. .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena idea seria meter homlins de serie sin sobre coste con eso ya tendrían un buen número de interesados en las motos.

Ya que la mayoría de las marcas solo meten lo más barato ...que funcione medianamente bien y ya.

Y pienso que con lo que valen nuevas se lo puedén permitir más que de sobra. .

Tú triunfarás en los negocios. Se ve de venir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen un buen producto.Donde de verdad tienen que mejorar es en el servicio postventa,gestion y repuesto.

Con un poco de marketing ademas de buen servicio y atencion al cliente tendrian medio camino hecho.

Esta complicado competir con marcas como ktm,con concesionarios con un stock espectacular de repuesto,que te sirven en casa cualquier referencia del despiece en 24h.Lo que no era logico con gasgas era esperar semana y media por cualquier tonteria.

Nunca me pasó eso con gas gas. Igual el problema era el distribuidor de tu zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena idea seria meter homlins de serie sin sobre coste con eso ya tendrían un buen número de interesados en las motos.

Ya que la mayoría de las marcas solo meten lo más barato ...que funcione medianamente bien y ya.

Y pienso que con lo que valen nuevas se lo puedén permitir más que de sobra. .

?Como no se le habrá ocurrido antes a nadie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena idea seria meter homlins de serie sin sobre coste con eso ya tendrían un buen número de interesados en las motos.

Ya que la mayoría de las marcas solo meten lo más barato ...que funcione medianamente bien y ya.

Y pienso que con lo que valen nuevas se lo puedén permitir más que de sobra. .

?Como no se le habrá ocurrido antes a nadie?

Jjjj estáis de broma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena idea seria meter homlins de serie sin sobre coste con eso ya tendrían un buen número de interesados en las motos.

Ya que la mayoría de las marcas solo meten lo más barato ...que funcione medianamente bien y ya.

Y pienso que con lo que valen nuevas se lo puedén permitir más que de sobra. .

Tú triunfarás en los negocios. Se ve de venir. :wink:

Jjjj es una opinión nada más jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena idea seria meter homlins de serie sin sobre coste con eso ya tendrían un buen número de interesados en las motos.

Ya que la mayoría de las marcas solo meten lo más barato ...que funcione medianamente bien y ya.

Y pienso que con lo que valen nuevas se lo puedén permitir más que de sobra. .

Tú triunfarás en los negocios. Se ve de venir. :wink:

Jjjj es una opinión nada más jjjj

Hombre, mira si se pueden permitir poner Ohlins sin repercutir el coste, que sin ponerla se han arruinado. Tú mismo.

Se puede montar lo que quieras, pero el precio se resiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...