Saltar a contenido

Gps enduro


pitularo

Recommended Posts

Es que el Oruxmap me aparece todo en chino sera por no ser Android...aunque consegui instalar el mapa de galicia y cargar una ruta cutre que hice en google earth...y el Wikiloc me gusta porque hay rutas compartidas incluso cerca de mi ubic, pero sin pagar no me deja guardarlas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy liado con el Oruxmaps! Me intento currar unas salidas guapas. Con el basecamp y el mapa de topohispania, mas ir mirando el google earth y google maps. Me estoy emocionando con las rutas que voy preparando. A ver que tal salen.

PD: voy a probar el backcountry, si se pudiera cagar los mapas offline seria la hostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo ni lo q es Basecamp ni topohispania, y con el oruxmaps en chino lo unico que consegui es montar una ruta cutre desde google earth y ya me costo seleccionar los caminos. El Wikilok en principio tiene muy buena pinta pero las rutas compartidas por otros no se pueden cargar si no estas suscrito $$$, pero si puedes importar archivos desde Itunes, lo que no se me da bien es trazar rutas, me da mucho trabajo y no se si alguna zona es transitable....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coge un teléfono viejo que tengas con android y le pones el Orux. Va muy bien, aunque hay que estudiar un máster para manejarlo. Yo uso mapas offline, así no te gasta datos. Tambien puedes hacer las rutas por wikiloc y luego meterlas en Orux con un mapa en blanco si no tienes bajado ninguno.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
El 15 de noviembre de 2015 at 1:22, pitularo dijo:

El primero me aparece en chino para iphone y el segundo con otro nombre, he encontrado Wikilock pero es por suscripcion ...

 

Si tienes el iphone en catalan, hay aplicaciones que se instalan en su idioma original. Puede que por eso te salga en chino? yo lo tenia i algunas se me instalaban en ingles, ahora lo he puesto en español i se instalan en español.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...