Saltar a contenido

Muelle WP 4,6 y 69-250


Recommended Posts

Hola.

Vendo muelle horquillas sxs doble cartucho 4,6nm por 70€ en su caja de los nuevos muelle que puse a mi peso. Incluye envió y no es negociable.

También dos muelles wp de pds ambos 69-250. El amarillo 50€ y el pintado naranja 40€ envió incluidos, no negociables.

95938e21391157d211208fc05d6c13d2.jpg

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los muelles son para la horqilla original de la husaberg ó de la sxs del catalogo? lo pregunto porque la medida de largo es diferente. la de origen hacen 49 centimetros aprox. y los otros 45. Además como sabes que son de 4.6? Les puedes medir las vueltas y el grosor, si son de 4.6 me interesan.

Ya me dirás,

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, los muelles son para la horqilla original de la husaberg ó de la sxs del catalogo? lo pregunto porque la medida de largo es diferente. la de origen hacen 49 centimetros aprox. y los otros 45. Además como sabes que son de 4.6? Les puedes medir las vueltas y el grosor, si son de 4.6 me interesan.

Ya me dirás,

Gracias y un saludo.

Son para la sxs, y si son de diferente tamaño que la husaberg. Ahora estoy de vacaciones hasta el 28, cuando llegue te lo mido lo que quieras. Pero ya lo han medido en naniracing y en rcx suspensión y ambos me dijeron 4,6nm.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...