Saltar a contenido

MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO


carlscv

Recommended Posts

Buenos días, a ver si me podeis ayudar, he comprado por aquí un motor de arranque completo para ktm exc 250

pero este me gira al revés con lo cual no engrana para arrancar.

¿¿alguna idea para cambiar la polaridad del motor de arranque y gire en su sentido correcto??

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor esta montado al reves en la camisa del mismo, con lo cual se ha invertido la polaridad. Solo tienes que invertir el motor con respecto a la camisa y te girara correctamente.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor esta montado al reves en la camisa del mismo, con lo cual se ha invertido la polaridad. Solo tienes que invertir el motor con respecto a la camisa y te girara correctamente.

Saludos,

Ahora solo falta saber lo que es la camisa del motor de arranque y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cubierta, tienes la parte delantera por donde sale el eje, la culata y la cubierta. Saca los 2 tornillos que cogen el bloque, lo abres, sacas la cubierta y la montas invertida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

No conozco todos los motores de arranque de todas las motos y además no dices la moto y modelo, lo único que puedo decirte es que si el motor de arranque ataca al volante mediante un número par de piñones (0,2...) el motor de arranque debe girar en el mismo sentido que el cigüeñal, pero si el acoplamiento del motor de arranque es mediante un número impar de piñones el motor de arranque debe girar en sentido inverso al cigüeñal.

 

image.png.53995e0620be7bce0f809680ec989e52.png

 

Eso es todo lo que te van a poder decir con seguridad, sin saber marca y modelo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...