Saltar a contenido

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA (TM MX250 2T)


ray84

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo ray y soy de las palmas de gc, soy el orgulloso propietario de una tm mx 250 2t de 2004 que aunque la he gripado despues de nicasilarla sigo en la brecha y he mandado a reparar el cilindro. Contaros que llegó a mi gracias a que cambie mi pit bike YCF SP2 por la TM y la verdad que no puedo decir sino maravillas de ella. Actualmente estoy haciendole un restyling o lavado de cara ya que la tenia pintada en negro y ya va siendo hora de cambiar. si esto me deja os pondré fotos de como estaba y de como va el proyecto. saludos y gracias a todos.

Proyecto 2016

wqji9.jpg

fc0hds.jpg

Un poquito de barro antes del gripazo

34iobvc.jpg

Limpita antes del barro

23u4shw.jpg

Y el desastre

kdnbio.jpg

2wpkvar.jpg

akcvw6.jpg

Espero os agrade el proyecto 2016 jejeje saludooos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.bienvenido que paso salió la válvula de escape del sitio?

Tengo un hermano que se muda para Tenerife que tal esta el tema de comprar algo de.segunda mano y otra pregunta enduro? O mx? Que es más factible.en las islas

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey buenas, la averia fue por culpa de la tuerca de la valvula de escape que se soltó y como ya no abria la valvula pues secó de aceite en alta y zas. El tema aqui con respecto a rodar esta bastante fastidiado ya sea en enduro o mx, pero gracias a dos clubes estamos haciendo que el mundo de la moto vuelva a subir como antaño. Ya dentro de poco me llega el cilindro reparado y volvere a rodar de nuevo. El chasis lo pintare en plata y las tapas en azulito jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, os voy a poner como llevo la tm a ver si por casualidad tiene algo q ver en el gripado del motor.

Keihin PKM38mm

Chiclé bajas 45

Chicle Altas 170

Aguja de origen con clip en medio de las ranuras

Aceite CASTROL POWER 1 2T al 2%

Filtro de Aire TWIN AIR siempre al punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hey buenas, la averia fue por culpa de la tuerca de la valvula de escape que se soltó y como ya no abria la valvula pues secó de aceite en alta y zas. El tema aqui con respecto a rodar esta bastante fastidiado ya sea en enduro o mx, pero gracias a dos clubes estamos haciendo que el mundo de la moto vuelva a subir como antaño. Ya dentro de poco me llega el cilindro reparado y volvere a rodar de nuevo. El chasis lo pintare en plata y las tapas en azulito jejeje.

Buenas!!!! Me mudo a la isla en abril, dime que seguis montando!!! De que clubes hablas? Necesito encontrar gente para montar o esto va a ser muuuyyyy duro.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...