Saltar a contenido

que moto comprarme y que cilindrada

Puntuar este tema:


davidcalderon

Recommended Posts

Hola tengo 14 años y queria comprarme una moto de cross tengo una 125cc desde los 12 años y ya me parece que corre muy poco la quiero para saltar ir a circuitos y eso que moto me iria bien y que cilindrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y si la quieres para saltar por qué te quejas de que corra poco?, con que entres en una rampa a 20 por hora ya sales volando!!!

Si la 125cc corre poco es que está hecha polvo, puedes plantearle reconstruirla entera, buscarte otra, o quizá incluso plantearte buscarte una moto de válvulas..., claro que en caso de comprarte otra imagino que será de segunda mano, por lo que tampoco sabrás en qué estado está realmente hasta que no la uses un par de entrenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

También hay que saber que moto lleva, lo mismo es un pepino de moto y se le queda pequeña porque le da mucha caña, que lo mismo lleva una 125 pit bike de esas chinas que no andan ni para atrás, a ver que nos cuenta el chaval

Pero vamos que una 125 con 14 años se quede pequeña, algo falla ahí, mi sobrino tiene 12, le hems pillado una yz 85 y no veas como anda la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa una cosa parecida no se que moto comprarme tengo 18 años vengo de una kawa de 85 la cual hacia ya lo que queria con esa moto mi padre tiene una husqvarna de 450 que para mi es una bestialidad de moto con la cual no termino de disfrutar montando en ella por que me esta muy grande de motor por ahora. La moto la quiero para empezar a hacer cross ya que el enduro por mi zona esta muy castigado y prefiero hace cross por ese motivo que me aconsejáis para empezar a hacer cross ya que no se apenas saltar yo estaba pensando en una 250 4t pero mi padre prefiere una 125 2t y tengo miedo de que me pase como con la kawa que se me quedo pequeña en un mes

un saludo y GAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

J**** debo ser el único matado del foro jejeje todo el mundo se le quedan chicas las motos!!!

Quedarse chica una 125 dos tiempos???

Yo es que lo veo bastante bastante difícil y si de verdad se te queda pequeña deberías estar compitiendo al máximo nivel que van como aviones incluidas también la 85 qué dices que se te quedó pequeña.

A no ser que seas Jorge Prado jeje no sé yo si se te quedará pequeña .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Juan Carlos Solis

Una 125 a ningún amateur le queda corta en mx la 250 4t no anda el doble de la 125 2t eso como base, andan parecido en potencia 35, 38 hp que se equipara con el peso 10 o 13 kilos mas la 250 4t, en circuitos con trepadas largas o pistas rápidas se nota no la potencia, sino el mayor torque de la 250 4t vamos el Pistón es el doble de grande es lógico pero con pipa y escape se emparejan, las 125 nuevas por ejemplo la husqvarna te 125 tiene 39 hp stock y no corre vuela mi opinión prefiero la 125 como escuela, aprendes a dar gas y manejar el grip, para divertirse por los costos de mantenimiento con 2 pistones y 4 aros corres todo el año espero les sirva saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...