Saltar a contenido

Es malo cerrar todo el aire del carburador ?


ercr1s

Recommended Posts

Hola es la primera vez que participo en el foro.

Hace unos meses me compre una piaggio zip 2t algo abandonada pero con 18 mil kilometros, he ido reparando poco a poco todo (no tengo ni idea de mecanica, me he buscado la vida un poco) pero hay algo que me trae un poco loco...

Lo que pasa es que la moto no va bien si abro el aire en el carburador, lo llevo totalmente cerrado.

Tengo 2 preguntas.

1. ¿ A que puede deberse esto ?

2. ¿ Puedo romper el motor por usarla así ? ( esto es lo que me preocupa)

Un amigo algo más entendido que yo me comento que podría estar entrandole aire al motor por otro sitio y por eso el carburador no puede gestionarlo.

Un saludo y gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el chicle de altas es mas grande que el de fabrica, no se cuanto más sera, pero es mas grande, el que tenia estaba mal y un amigo me puso este que era uno que tenia en su casa arrimado, puede tener algo que ver eso ?? puede ser que el chicle sea muy grande ??

Es creo que para que la moto este al 100% tendría que cerrar mas el aire...(esta apretado al tope ya...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece intuir que llamas aire al tornillo que regula el circuito de baja.

No debes apretar ese tornillo, es solo aproximarlo y en cuanto se note llegó parar, desde ahí tienes la referencia para abrirlo.

Si está cerrado del todo mete más gasolina en bajas, luego o entra aire como te dicen (aunque esto deberías notarlo también en medios e incluso altos) o el chiclé de bajas es pequeño para lo que necesita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...