Saltar a contenido

se paro subiendo un palito y ya no arranco mas


flore

Recommended Posts

Hola a todos.mi moto es una sherco 300 2t racing del 2014 y Os cuento lo k me paso estava entrenando un poco en el circuito de motocros y la moto iva bien me salgo del circuito y me pongo hacer unas subidas k hay con unos palos y como estavan mojados pues se me resvalo un poco y se paro la moto y cual es la sorpresa k le doy para arrancar y nada agoto la bateria intentandolo llego a casa cargo la vateria y le doy y nada y ya pues empiezo haver el motivo miro bujia le pongo una nueva reviso toda la instalacion lo reviso todo y nada compruevo haver si de los cables del stator sale algo de chispa y no me sale chispa de ningun cable llamo a los de sherco y me dicen k eso es el pick up casi seguro me lo mandan y nada sigue sin haver chispa he comprovado los cables del encendido o stator y de ninguno me da chispa a masa sera normal eso o es el stator lo k se le ha ido es k no kiero comprar otra cosa sin k no sea haver si alguno k tenga una ifual a la mia me puede confirmar si de algun cable sale chispa a masa por k sino es de hay me temo k sea cdi y eso es una pasta gracias y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, las averías eléctricas dan mucho la lata pero acaban saliendo no te preocupes. Yo revisaría el cableado de encendido al completo no vaya ser que se te hayan desconectado los cables. Prueba a desmontar el sensor del volante magnético (pick up) y comprueba si el cableado esta bien y si da los ohmios correctos para tu moto. En internet tienes muchos tutoriales de como hacerlo con un tester, es muy sencillo. A partir de ahí ve descartando componentes....Cables del encendido, pick up, conexiones, pipa, bobina de alta.....El CDI puede estropearse pero ....no se..no es muy normal creo yo. Tranquilo, ve investigando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por la ayuda yo por mi experiencia creo que es el encendido pero en fabrica me sicen k no ya le cambie el pick up lenprobado un regulador y elnsabado voy a probarle el cdi de la moto de un amigo havver si es de hay si no es el encwndido fijo haver si se soluciona ya elnproblema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprovado los omnios k sale del pick up y del encendido y son correctos hasta el cdi llega corriente pero el encendido es trifasico y si no lo exita el cdi no sale corriente asi k lo mas seguro knsea el cdi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hes el cdi se fue sin mas y me dicen en sgerco k no hay disponible k hasta enero o febrero no me llegaria esto es un desastre le prove el de otra y mi motobarranca

Es castellano lo que escribes? Por curiosidad más que nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar por las faltas de ortografia lo escribo muy ligero con el movil en el trabajo y no reviso lo que pongo perdonar al final es el cdi se le ha ido sin mas aun estoy esperando que me llegue el nuevo gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...