Saltar a contenido

Restauración kx 125 de 1989


Gasgas 125

Recommended Posts

Hola a todos , abro este tema para enseñaros mi proyecto y para iros pidiendo consejo . En junio el el padre de unos los amigos con los que monto me comento que tenia la kawasaqui y que como las 85 cc que teníamos se nos habían quedado cortas podía arreglar yo la moto para que fuéramos montando en ella . Estoy haciendo fp de mecánica así que me pareció buena idea ya que mato dos pájaros de un tiro , practico mi futura profesión y tenemos moto para ir tirando .7f679f1c3e77787e90a1b3d33b21aba9.jpg957962c7ee1a29d060c83cbc859b3563.jpgd4516fa15c5aeaed74deb6b740e655e6.jpg

La moto ya me llego desmontada que aunque parezca que así te ahorras trabajo no es verdad , luego tienes que adivinar donde va cada cosa . Según me han contado , esta moto corría el campeonato de España (tiene varios precintos de la federación ) y se desmonto para hacer las revisiones entre carreras pero no se volvió a montar .en un principio el motor esta bien , no creo que lo abra . Y solo faltan algunas cosillas , de momento que yo sepa la bomba d e freno trasero y la maneta de embrague .

Mañana seguiré contandos los progresos del verano y como esta ahora .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , sigo contando . Nadamas llegar la moto a mi casa , prepare todas las piezas en cajas separandolas segun de que eran , el carburador, los frenos , los ejes y todas sus piezas etc . Luego me puse a limpiarlas , comencé por desmontar el carburador para limpiar el motor . Y después de tres horas de rascar barro y mierda el motor quedo decentemente limpio .

f6d1cfa917898c92dfa82ece02325e23.jpg1dd5ab601291ce201a9c17adbc6859d8.jpga068fb8d7ef0c3ac2461cd688d04ad5a.jpg

A continuación limpie el carburador , los frenos y el silencioso , este ultimo estaba muy mal , la fibra se había hecho una cosa rígida y la tuve que quitar con la radial y un cepillo de púas .

Mientars tanto mande a un conocido el basculante , chasis y subchasis a chorrear con arena . Decida que el basculante lo queria pulido a espejo y el chasis de color verde , creo que el basculante original iba pintado de plata pero a mi me gusta mas así.

8bdd88f8bdc415b364e516016071afd0.jpg19d6f50295694d646e66adc709af5ab7.jpg

Limpiar bien todas las piezas me ha llevado casi todo el verano , después me quede un poco parada porque como el chasis me lo pintaron cobrándome muy poco no he podido exigir rapidez y me lo entregaron hace dos semanas .

Este puente que viene espero poder avanzar mucho , os seguire informando .

Pd : la ide a es dejar la moto lo mas original posible . Como esta

15704763e962672e90bf97f4b54d106e.jpg

Pd2 : alguien me podría aconsejar donde comprar los plásticos y pegatinas.y alguien sabe si estas pinzas son la suyas originales .b4b41a907cc1f58d02ad31c0a5e40ca1.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...