Saltar a contenido

Vendo ktm 300 2008 Sixs days 2.900€


Recommended Posts

Vendo ktm 300 2008 Sixs days muy equipada.

La moto tienen unos 25.000km. La compre casi nueva y la he mantenido al día de mecánica porque me gusta tener la moto bien. Funciona perfecta, incluido el motor de arranque. El estado de conservación Mecanico es muy bueno para los kilómetros que tiene, pero evidentemente se le nota el uso y tiene el lógico desgaste. Yo hago enduro muy lento, no pistas, por eso el motor está muy bien y solo he tenido que cambiarle un pistón y hace poco segmentos.

Tiene algunos extras como: phds y tijas de Offset variable, disco flotante, bomba de freno delantero Nissin,y lo mejor: Kit de cartuchos Ohlins en horquillas y amortiguador Ohlins TTX ( valorado en más de 1000€ si lo compras de ocasión)

El precio es de 2.900€ con todo incluido (incluso transferencia) sin posibilidad de venderla sin suspensiones porque no tengo lo original.

Por supuesto tiene la ITV pasada y entrego todo para pasarla. Junto con un escape doma y silencioso SXS de regalo (usado) ahora llevo un FMF y silencioso original.

La moto está en Madrid Capital. No tengo ganas de negociaciones raras, y tampoco tengo la necesidad urgente de venderla ya que tengo la suerte de tener otra que es la que uso ahora.

Contacto 636328789

Gracias a todos

2n184dh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...