Saltar a contenido

JORNADA DE PRUEBAS DE SHERCO EN ARNEDO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Os informo que por motivos del campeonato de España , nos vemos obligados a cambiar la fecha para la jornada de pruebas de sherco para el domingo proximo dia 29 de noviembre de todas formas si teneis alguna duda podeis llamar telf 616402539

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Decir que ha estado muy bien y bien organizado , gente maja Mateo y los de sherco . Me han sorprendido mucho estas motos de Enduro , sobre todo la 300 4t , con el recuerdo que tenía siempre de las 4 tiempos está me ha dejado sorprendido , yo que soy de 2 tiempos a muerte decimos que con la 300 4t se iva ta rápido como con la 300 2t y sin tanto estrés pues la 2t es un misil . Me han gustado . Me gustaría que los que han estado probando las motos se animarian a contar sus impresiones pues el 95% eran dueños de ktms . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi en plan rapido...

250 r Muy agresiva.Si no quieres acabar colgado del manillar a los 10 minutos hay que rodar en marchas largas.Abajo responde realmente bien... Supongo que algo se podra dulcificar.

450f Mucha tela para mis 70kg,pero controlando embrague se controla la potencia y listo.Me gusto mucho pero para un rato.Retiene mucho.No es una moto ni para mi ni para lo que yo hago.

300f Mi proxima maquina

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...