Saltar a contenido

Fe 350 2015 nueva sin filtro de aceite!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


suiz

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • suiz

    17

  • fcosta

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • pepet

    5

He trabajado en algunos concesionarios de motos, y nunca miramos una moto para ver si tenía el filtro de aceite. Es como destapar el embrague a ver si tiene discos.

Fallo de fábrica, salvo que todas estas motos vengan en los palés sin filtro y esté todo bien especificado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Precisamente al ser nueva es cuando mas perjudica al motor no tener filtro.

Pero dudo y bastante que tomen alguna medida. Y si te dicen que la lleves al concesionario para revisarla tranquilo que no desmontaran nada...será para que tu te quedes tranquilo.

Pero bueno si tenia imán le habra quitado bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente es un fallo de fabrica. No es culpa del concesionario, es culpa del señor Husqvarna.

Y como el señor Husqvarna es un ente metafísico que no sabemos quién es ni donde está -aunque conteste mails- la ley y el sentido común establecen que su representante a todos los efectos es el concesionario que ha vendido la moto.

Nadie dice que sea culpa del concesionario, pero el concesionario es el responsable de subsanar el error sin ningún género de duda. Y de atender al cliente.

Si el cliente ha decidido por su cuenta que el concesionario no tiene ninguna responsabilidad, allá él, pero se equivoca o algo hay que no nos cuenta. Es tan claro que no necesita explicación. Estoy seguro de que en el concesionario no le han dicho lo contrario. No me lo creo.

El vendedor es responsable siempre y en todos los casos de lo que vende. O es que cuando nos compramos un jarrón o una camisa preguntamos quién lo ha fabricado por si hay que reclamar? Cuando compras algo en El Corte Inglés, donde reclamas?

Y la garantía por un defecto de fabricación es innegable. Por eso no me creo que el concesionario de desentienda del tema.

Algo huele a podrido en Dinamarca. Aquí hay algún matiz que no nos quieren contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concesionario me a pedido el numero de bastidor y hablaria con ktm para ver lo que a pasado. Pero aunque me digan de que les lleve la moto que le echaran un vistazo como que no me convence ya que para ver eso hay que desmontarlo entero y ademas la compre a 600 km de donde vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto es muy raro...primero porque segun el manual de taller la primera revision de un motor 4t despues de la primera puesta en marcha, una vez deslimitado y demas , se debe de hacer con 1-1,5 horas de funcionamiento y se deben de cambiar tanto el aceite como el filtro ( en este caso debe de llevar 1.3 litros de aciete ya q sustituyes el flitro) esta revision la deben de hacer en concesionario oficial y debe de quedar registrada en la intranet del fabricante. El resto de revisones deben de realizarse cada 20-22 horas de uso.Evidentemente cuando se realiza la puesta en marcha y chequeo de la moto para la entrega no se revisa si lleva filtro o no ya q las motos llegan de Austria con todos sus liquidos y algo de gasolina en el deposito.Luego esta eso de que te pidan el numero de bastidor...es muy raro ya que cada vez q un concesionario oficial vende una moto nueva la tienda esta obligada por parte del fabricate a registratala junto con los datos del comprador, esto se realiza a traves de la intranet de la marca y cada tienda tiene un listado con cada una de las motos y modelos que tienen en stock y con todos sus datos...es decir...numero de chasis...numero de motor...etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet al primero que e llamado y e pedido explicaciones a sido al concesionario. Y despues enviado email a ktm. Que me quieres decir con lo del matiz que si lo tengo al lado de casa ya lo tendria solucionado? Pues yo pienso que suerte que no lo tengo al lado de casa porque sino te dicen dejala y la revisamos a fondo y como poco van a mirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me fio d nadie. No entiendo que me aconsejas que haga mas, que vaya hay con la escopeta y les obligue a que den una moto nueva? No entiendo tu posicion hacia mi por la compra de una moto lejos de casa, creo que no soy el unico que compra motos lejos de donde vive. Ya t aseguro que si me dicen que me.cambian el motor hago los 600 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor es lo que has hecho , dar parte a ktm y que ellos te indiquen lo que hacer

Igual te derivan al conce mas cercano de casa para que te lo solucionen(que seria lo mas logico),o te recogen la moto y te la llevan al conce donde la compraste para que te desmoten el motor, lo comprueven todo y te la devuelven en prefectas condiciones en tu casa,haciendose ellos cargo de todos los gastos(esta ya te digo que no),o te mandan a la mierda y te dicen que es un cuento,que es imposible y te lo has inventado todo(lo mas probable)

Oye,igual es que con su obsesion de rebajar peso,ya han empezado a quitar piezas imprescindibles para el funcionamiento De la moto,lo siguiente igual son las ruedas,vete tu a saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...