Saltar a contenido

Beta Minitrial E-16

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Hola, después de un tiempo poniéndonos los dientes largo con las eléctrica de trial, hemos comprado una Beta Minitrial E-16 para mi hijo de 6 años y no podemos estar más contentos con el invento. Montamos al lado de casa, como no hace ruido nadie se queja y a nadie le molesta. Yo creo que se creen que es un juguete.

La moto va de coña, el acelerador es muy muy progresivo (siempre se ha quejado la gente de la brusquedad de la entrega de potencia de las eléctricas), es sensiblemente más ligera que la Oset. El control de parental para limitarla es super sencillo, un botón con tres posiciones muy acertadas.

¿Alguien monta por la zona noroeste de Madrid para juntar a los chavales?

¿Sabéis donde venden baterías de litio para estas motillos?

Os dejo unas fotos del TrialKids que han hecho este fin de semana.

post-2-14546036898355_thumb.jpg

post-2-14546036898004_thumb.jpg

post-2-14546036897837_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho, ya decía yo que me sonaba tu cara..., has venido a correr a Valdecaballeros, no?.

Yo soy Jorge, el padre de Rodri, el loco de 5 años que llevaba el mismo traje que tu chico.

Sin duda has hecho buena elección al comprar una de trial eléctrica.

En Madrid el MC emedoce organiza una vez al mes los trialkids, que son jornadas en las que los niños confraternizan con más niños y los padres se conocen, están muy bien. Y están los cursos de trialworld, que también están genial.

El día 14 de noviembre en Cabanillas los de trialworld organizan cursos de trial, para niños y para adultos. Y el 15 jornadas de entrenamiento en los que marcaran 5 zonas de trial. Esto es para todos los niveles y es muy recomendable.

en cuanto a las baterías de litio yo las compre en china por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, ahora mismo no te pongo cara, mierda de memoria tengo..., he corrido en Valdecaballeros un par de veces :)

El 14 no se si estaremos para poder ir, pero mi intención es llevarle a todos los eventos que pueda, se lo pasó genial.

¿No tendrás el enlace las baterías que compraste para cotillearlas?

Un vídeo practicando bordillos este fin de semana:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las baterías yo las compré en Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-battery-36v-20ah.html

Tienes que tener en cuenta que cuantos más amperios mas durará, si es de 36v con 20A vas bien. La mía es así.

Comprando directamente en China tienes que pagar los aranceles de aduana, y que no tengas ningún problema..., yo tuve que comprar el cargador aparte porque no me funcionaba. Total que igual te interesa que te la hagan aquí a medida. Sé que en Madrid hay uno que las hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jorge, es una pasta, de momento que siga con las de plomo que ya están pagadas :lol:

Quitando en el TrialKids que no paró de montar y se quedó al final sin batería, no ha tenido problemas. Raro es que monte más de 2 horas seguidas y las que lleva aguantan bien.

Además por tamaño no creo que pasen muchos meses hasta que cambiemos a una de 20".

Otro vídeo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...