Saltar a contenido

Competiciones enduro amateur raid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas chicos!

Soy nuevo en este foro y nose si realmente voy a publicar en el lugar indicado. Pero alli voy!

Vereis de pequeño hacia subidas de enduro (cerravan un camino y nos conometravan). La verdad esque de eso ya hace bastante tiempo, pero la emocion de entrenarte y mas tarde ponerte a prueva me encantava. Por lo que me gustaria encontrar alguna cosa parecida. Nose si a alguno de vosotros os passa lo mismo. Ya se que muchos de vosotros estais en contra de las competiciones de enduro porque hace tiempo que consulto cosas por aqui. Ahora que las normas forestales se han puesto mas estrictas me he decantado mas por las rutas ya que por el pirineo hay mucho que que pisar jajaj Bueno dicho todo este toston os comento! Me gustaria encontrar algun tipo de competicion de bajo nivel que se haga como un raid con wypoints!

Gracias! Y nunca dejeis de dar Gas aun que las cosas se nos compliquen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo el porque pones que se esta en contra de las competiciones de enduro, además que de enduro tienes múltiples carreras según la zona de nivel "amateur" que están bien. Para tipo "raid" tienes el Rally TT, con gps o con road book, hay un post entero dedicado a ello. Luego no se como determinas el nivel de una competición, pero menos "nivel" ya sería el "tripy&track" que se organiza para motos enduro y trail, poer ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! En un post anterior lei que algunos lo consideravan una tomadura de pelo... A lo mejor no lo entendi bien.

Me podrias pasar el link del post y decirme/pasarme algun link de alguna de estas competiciones(de nivel amateur bajo para empezar)?

Y que son los tripy-tracks?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En enguera(Valencia) los dias 14 y 15 de noviembre tienes la proxima prueba del CE rally tt

existe una categoria con tripy(road book electronico) o bien con tu gps siguiendo el trak que hace el mismo recorrido que el CE y sus tramos cronometrados.

Ademas existe una categoria de solo navegacion con gps(aficionados ) que solo hace el recorrido de navegacion y no los tramos cronometrados.

Es una buena ocasion para que te acerques participes y veas donde estas encuadrado segun tu nivel.

mas informacion e inscripciones en

http://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo pruebes el Rally TT como bien te ha comentado Voro, yo he ido y me ha encantado, si no voy a esta próxima es porque soy de Asturias y es un gasto, además me coincide con otras carreras, y no puedo multiplicarme, pero espero estar en la de Diciembre, como bien te comenta que el mejor que nadie lo sabe, puedes ir a rodar sin hacer las cronos, que sería el sitio de "más presión" si quieres llamarlo de alguna manera, pero vamos, podrías ir a tu ritmo igual perfectamente.

La Copa también esta bien, aunque es más enfocada para la zona "norte-centro", por llamarlo de alguna manera, tu cerca de cataluña tienes la bassella,etc. que es similar, y luego no se, mira en tu federación, hay muchas pruebas asequibles y con categorías para aficionados dentro de los propios campeonatos, eso si, con cosas tipo "navegación" solo tienes el Rally TT, y lo que te comento de "tripy&track" y similares es esto:

http://www.tripandtrack.com/

Se que hay similares pero no tengo ni idea, eso lo mejor que mires por este foro, el de trail,etc. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...