Saltar a contenido

Aguilar 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mala experiencia

Ojalá lea esto Mauro Ignacio y demás responsables de esta competición la cual se convirtió en un mal recuerdo yo al menos no pienso volver ,no pienso volver por demasiados motivos al menos los que yo viví fueron ,largas colas en siete puntos del recorrido donde la organización sólo estuvo en dos, los participantes se agolpaban para no dejar colarse a nadie ,no se ayudaban cada uno a lo suyo con lo cual no había inercia para hacerlo lo mejor posible hubo en especial dos otres puntos críticos donde te sentías impotente ,supongo q alguien puede corroborar todo esto ,no quita q alguien tuviese ayuda o no lo viese tan peligroso n digo q no pero yo así lo vi muy rápido y de repente muy lento y peligroso en puntos donde falto la organizacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues respeto tu opinion, pero para mi fue un carreron. Me encantó. Disfrute muchísimo el recorrido, pero tengo que decir que a mi me encantan las zonas rápidas.

Lo de los atascos......También depende del nivel de los pilotos y de la "educacion" de cada uno. Porque si en lugar de agolparse y pretender pasar todos a la vez, hubiera un poco de paciencia y compañerismo pues no serían tan largos los atascos.

Lo que es admirable es que los niños pasasen por esos sitios. Yo alucinaba cuando los veía con sus 65s y 85s.

También influye que salí delante y por eso no pille atascos. Y desde aquí quiero dar las GRACIAS a TODOS los pilotos a las que adelante/doble porque cedieron el paso enseguida y amablemente, igual que yo di las gracias a cada uno cada vez, lo mismo que en un par de tapones que encontré donde me dejaron pasar sin problemas.

Lo que no me gusto, fueron los flipados que solo saben hacer caballitos y el macarra por la zona del bar y boxes. Eso sobra. Hay mucho recorrido para dar gas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo iba despacio y solo pillé atascos en la primera vuelta en una trialera... Pero en la segunda nada. Creo que ha sido una de las mejores carrreras de los últimos años. Un amigo q iba con niños no pilló nada... Creo que la organización estuvo de diez aunq se puede mejorar lo de los dorsales y el tema paddock. ABRAZO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mala experiencia

Ojalá lea esto Mauro Ignacio y demás responsables de esta competición la cual se convirtió en un mal recuerdo yo al menos no pienso volver ,no pienso volver por demasiados motivos al menos los que yo viví fueron ,largas colas en siete puntos del recorrido donde la organización sólo estuvo en dos, los participantes se agolpaban para no dejar colarse a nadie ,no se ayudaban cada uno a lo suyo con lo cual no había inercia para hacerlo lo mejor posible hubo en especial dos otres puntos críticos donde te sentías impotente ,supongo q alguien puede corroborar todo esto ,no quita q alguien tuviese ayuda o no lo viese tan peligroso n digo q no pero yo así lo vi muy rápido y de repente muy lento y peligroso en puntos donde falto la organizacion

Hola, yo estube de organizacion en la zona del bosque embarrado con otro compañero sacando motos y que quieres que te diga, nos deslomamos para que nadie perdiera dos segundos en atascarse. Yo nose donde viste largas colas pero desde el primer al último paso por alli sin esperar.

Por lo menos, con todo el mundo que tuve ocasión de hablar, comentaron que quedaron encantados y que fue de las mejores carreras de aguilar que se habían hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo también respeto la opinión de marques pero no la comparto, y creo que he ido a casi todas ya menos a la de tuña y pocas mas, y decir que para mi ha sido con diferencia de las mejores, x la variedad de la crono, x el tramo espectáculo de la tarde noche que le da mucha mas vida a nuestro deporte, y en general x que el recorrido me encanta... Los atascos? Pues a ver 250 motos cuando algún punto tenía solo paso para 1 moto.. Esque es inevitable.. Pero no vi ningún paso imposible ni súper peligroso vaya, y eso que no soy ningún crack mas bien paketillo. Si que hubiera hecho como se ha hecho en otras carreras como en la primera vuelta cortar uno o dos pasos lentos y abrirlos en la segunda y tercera vuelta pero nada mas... Y lo hicieron justo al revés quitaron la trialera de piedra en subida en la segunda vuelta cuando no había casi atascos... Esta claro que eso se puede mejorar, pero me pareció un Carreron precioso.... El año que viene mas y mejor!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegró de todos vosotros lo pasaseis bien

Por lo visto sois unos pros como los q bajaban el escalón montados atropellando a los niños q tenían q bajar las motos entre tres personas a pie y con peligro de irse al barranco

En cuanto al chaval de la organización nada q objetar se que te llevaste un palizon y reconozco agradeciendo tu gran trabajo

Hombre una carrera de estas destroza motos y peligrosa para lo a integridad física de los principiantes no es para alabar por q si habéis echo buen puesto es gracias a ellos al menos un respeto y una ayudita ni vendría mal en vez de atropellarles que pasaría si fuéramos todos unos fenomenos pues q no tendríamos esa satisfacción de vernos superiores

Gracias y perdón por molestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque es destroza motos y peligrosa para la integridad física?

Hay 3 o 4 pasos de piedra un tanto complicados. Y luego hay zonas muy rápidas de 6a a tope (que a mí personalmente me encantaban)

Pero todo depende de la capacidad de cada uno, y del SENTIDO COMÚN. Si se va por encima de las propias posibilidades, si, es peligrosa y destroza motos. Pero eso pasa en cualquier sitio.

El escalón de piedra en bajada al que alude marqués, para mí era lo más complicado de la carrera. Pero aunque yo iba más o menos bien, ese paso, lo bajaba bajado de la moto y con el motor parado. Preferia perder ahí un minuto, pero bajarlo bien sin consecuencias. Eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto, que el año pasado acabe en mejor posición que este, y sin embargo este año me divertí mucho más, que es de lo que se trata, que aquí ninguno somos ni vamos a ser campeones del mundo.

Todas las opiniones son respetables, pero vamos, que ya dije que para mí es un CARRERON. De las que más me han gustado, y llevo muchos años en esto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marques sigo sin entender tu postura a la defensiva macho, no tienes por que pedir perdón x molestar x que no has molestado para nada, esto es un foro para charlar y compartir experiencias y si lo primero que he puesto igual que otro es que respetamos tu opinión, no se por que ibas a molestar colega, simplemente son puntos de vista distintos.. Yo en el escalon también me bajé de la moto con el motor parado,, por supuesto imposible atropellar a ningún crio de este modo, y no se si habrá habido algún inconsciente que hiciera eso, que bajara el escalón atropellamdo a un chaval, y si lo ha habido es para no dejarle correr mas ya que es una carrera amateur totalmente que no ganas nada y en la que mas debe primar es el sentido común,, ami en las rectas también me hubiera gustado ir a rosca en sexta con la 300 pero ponerme a 120 y mas que coge habiendo piedras y gente que va despacio no me parecía muy cuerdo y fui mas despacio... Como en todo es algo de sentido común, en la segunda vuelta que no tenía a nadie delante en las rectas si que me desfogué un poco mas x que el único peligro que había era el mío integro, que me pegó dos bandazos el manillar que se me pusieron de corbata x cierto jaja. Un saludo y gasss, pero con cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente una carrera de amateurs donde alegando q se jugaba la carrera trató de pasar por encima de mi sobrino uno ,otro dio un golpe con el manillar a mi compañero de equipo y gracias q aguantó el embite sino los dos para el barranco en una copa donde gana el más tramposo y trochero como el que ha ganado este año y testigos hay ,para demostrarlo eso y el poco compañerismo visto de verdad no di la segunda vuelta se me quitaron las ganas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ha sido para mi la primera carrera sobre 2 ruedas (tengo unas cuantas sobre 4) y en lineas generales he acabado contento.

El liarla en la crono el sabado me hizo salir muy atras y comerme varios tapones (alguno de 20 minutos)...quizas el haber puesto a algun comisario habria facilitado las cosas, o como ha dicho el compi...quitar un par de pasos complicados en primera vuelta y abrirlos en la segunda. Agradecer a jsaizlin por el curro que se pegó y al resto de comisarios de otras zonas, sin ellos esto no podria salir adelante.

Lo que comenta Marques en cuanto a la peligrosidad, lo entiendo, el domingo estaba muy delicado despues del agua de por la noche y quizas donde si habria sido necesario algo de ayuda era en el escalon en bajada (yo tambien lo pase bajado de la moto), pero para el resto de zonas cada uno sabemos nuestro nivel y hasta donde podemos llegar o el ritmo al que podemos rodar...

Me gustaria lanzar una preguntilla al aire que me surgio al acabar la carrera sobre la gente que "adelanta" en los tapones... ¿es picardia o cara dura? he oido a gente que dice una y gente que dice otra...yo tengo claro que si llego y hay 15 delante mio...yo saldré el 16, aunque lleve mas ritmo o me lleve la mitad de tiempo en subir el escalon que alguno de los 15 que tengo delante.

Por ultimo, no se si me va a leer o alguien se lo va a poder trasladar...dar 1000000 de gracias al dorsal 50 -IÑAKI FUENTES, ya que si no es por el todavia estaria metido hasta el guardabarros en un barrizal del km 30 de la primera vuelta...cosas como ese gesto (y alguna risa que me eche con otros pilotos en algun tapon) ha sido lo que me ha dejado muy contento esta carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente al que gano yo si que hoy que gano por lo que gano......atajar, yo no lo vi, pero si lo he oido.

Referente a lo de si hay 20 delante y viene el 21 y se pone a pasar sin respetar la cola, eso no es caradura, eso es falta de educacion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que tanto critican,mejor estaban entrenando un poco, xq solo veo quejarse siempre a los q dan 1 vuelta, o a los q van tan jodidos de fisico q evidentmente van sufriendo en lugar de ir a disfrutar.....y señores esto x mucha copa que sea sigue siendo una carrera, y siempre hay 20-30-40 pilotos q van a ir los mas rapido q puedan para disputarse sus categorias, para ir d paseo, para ir a comentar la jugada y hacer fotos recomiendo hacer rutas con los colegas (asi ahorrais 85 euros d inscripcion).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...