Saltar a contenido

Escape para wre

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

yo necesitaba ke me dierais algun consejo de escapes tambien, porque mi sms va llegar en breve, i tengo que ir enterandome, tengo entendido que el arrow y fmf van mui bien pero no se

alguna recomendacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Muchas gracias. Alguna opinion más? Por cierto nanchi donde lo conseguiste sabrias decirme un sitio donde lo venden cerca de Guadalajara oMadrid??'

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de cantabria y lo compre en la probincia de palencia.

Tambien te digo que no hay fmf para esta moto pero hay un modelo que creo que es de wr125 de hace unos años qe encaja perfectamente eso si cuesta montarle ya que hay que quitar el deposito de aceite para montarlo Ya preguntare al de la tienda donde les pide y la referencia y si se puede el telefono les llamas y igual te lo pueden enviar mañana o pasao te digo algo. :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxo escandalo x la ciudad, o se marcan mas las de 50 con sus metrakits???

el arrow ke tal ira? aunke ta homologao kreo, metera menos ruido, pero tambien = tira menos, to lo que ta homologao, por algo sera jejeje

por cierto, se te calienta mucho mas con ese escape???.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a mi no se me ha calentado nunca la moto solo la uso por campo y aunqe a veces la apuro subiendo cortafuegos o lo quese y va de maravilla.

El arows dicen que va muy bien pero yo no he visto ninguna con este escape :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nanchi describenos k tal tira xD en k marxas se levanta?

es muy escandaloso para ir por el pueblo? o es d los qe solo chillan al apurarles ? :twisted:

ami me encanta de estetica el fmf,, con el power core 2 :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El CRD le va tmb bastante bien pero el escape que mas jugo le saca a la wre 125 "segun la tienda donde adkiri mi maquina" es el fmf y para el mes que entra proximo se lo cambiare yo a la mia.. precio 350 euros.. tanto el escape, montaje y carburarla.. un saludooop

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...