Saltar a contenido

Capacidad de deposito TE 250 '16

Puntuar este tema:


gsxrbee

Recommended Posts

Hola a todos,

Un amigo acaba de comprarse una husky TE 250 2t de las nuevas. Una de las razones por las que se decidió por este modelo es la capacidad de deposito. Husqvarna anuncia 11lts.

Pues bien, resulta que el deposito tiene una capacidad REAL de 9,4 lts, y lo peor es que cuando la moto se para, queda en el deposito prácticamente 1lt que no es utilizable debido a la forma de este.

La parece increíble esta diferencia entre la capacidad real y la utilizable; de hecho cree que su deposito debe ser defectuoso y lo va a reclamar a fabrica.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no basta con engañar con el peso, la potencia...sino que hasta con la capacidad de un depósito, algo realmente de peso en una 2t. A mi por eso me gustaba la husaberg, esos 2 litros de mas eran muy bien recibidos para estas motos. En fin seguiremos su caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Miralo bien, el mio de la TE 2014 tiene casi 11, 10, 78 aprox me entró, y esto es como todo depende con qué garrafa o medidora lo hiciste, yo lo hice con una pequeña, asi se supone que el error debe de ser menos y a la vez que le metía los litros lo marcaba en el depósito, asi siempre sé más o menos cuanto llevo. Es como en las gasolineras, cada una marca lo que le sale delos OO siempre dicen dentro de los límites que tienen

He apurado bastante el depósito y nunca me ha pasado lo de que se quedara mucha gasolina en el, lo que se queda en la derecha como en todas las motos lo tienes que pasar volcando¡¡¡ eso ha sido asi desde tiempos inmemoriales.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricky, gracias por tu respuesta.

Mi amigo ha hecho 4 mediciones; tres en gasolinera y una con una pipeta homologada por el IEM (Instituto de Metrologia). Casualmente la temperatura era la adecuada para hacer la medicion, puesto que el volumen de la gasolina cambia con la temperatura.

La media de las 4 es 9,53 lts. Basicamente el deposito que lleva montado su 2016 es el de KTM y como es logico esta muy mosqueado.

Husqvarna ha mandado uno nuevo al concesionario que es exactamente igual.

Respecto a lo que dices del remanente, cuando es asi, otras marcas suelen poner un tubo que comunica los dos laterales para que pueda consumirse toda la gasolina. Las husqvarna italia 310=250 lo llevaban asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Vaya, pues yo precisamente quería preguntar la autonomia de esta moto al llevar el deposito de 11 litros.

¿Alguien sabe si es que han montado dos tipos de depositos y la autonomia de esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso en mi pueblo se le llama estafa, publicitar una cosa y vender otra es estafar. Y da igual como lo midas, en ese deposito no entran más de 9,8 litros ni de coña, ni en verano ni en invierno. Pero esto los vendedores ya lo sabían (y KTM por descontado) porque los depositos de estas Husqvarna son los mismos  que montaban las Huaberg del 2013 y 2014 y ya entonces los modificaron porque rozaban no sé donde reduciendoles la capacidad a consecuencia de ello.

 

Lo peor de todo es que no puedes hacer nada, se lo reclamas al vendedor y te cuenta una pelicula; que si la abuela fuma que si el perro cojo, que si echando gasolina sola -sin mezcla de aceite- entra  más cantidad (esto me lo soltó, con todos sus coj...es,  el que me vendió la mía)...en fin que te la comes con patatas. y no quiero seguir que me caliento.

 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Husaberg 450 '2013 me pasó lo mismo. Anunciaban capacidad de 9,5 L y en realidad sólo entran 8,7 como mucho. Es una estafa, por supuesto. Yo también compré la moto ilusionado con la capacidad extra del depósito y mira. Te vendían la Husaberg con la etiqueta de que incorporaba ciertas delicatessen en comparación con las KTM, y el depósito algo más grande era una de ellas. Total, un timo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...