Saltar a contenido

FOTOS Y VÍDEOS Aguilar de campoo copa tt 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas, abro este post para quien tenga alguna foto o video de la carrera y quiera compartirlas, un año mas volví a disfrutar como un chipiron de esta carrera que me sigue pareciendo la mas bonita del campeonato, los tramos rápidos por las campas son pa darle roscachapaa a saco y no parar nunca jaja :mrgreen: , en cuanto pueda subo 4 fotillos que hice el sábado. Un saludo y a pensar ya en la V copa tt aguilar de campoo gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeenas a todos!!! Increible carrera. Una de las mejores que recuerdo de la copa. Ademas le han dado un giro de tuerca con el supertest nocturno que era un Superenduro para los 30 mejores del tramo del sábado y después con casi 300 motos en carrera. Con el coche de RedBull, las chicas, y el arco de RedBull que parecía Romaniacs o alguna carrera de estas. Si alguien tiene fotos que le de cañaaaaaaaaaaaaa!!!!! Queeéee os pareció la carrera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena carrera, el nuevo formato del super enduro para los 30 primeros puro espectaculo... Suerte que en la caida de la 1a manga el comisario no sufrio lesiones graves.

En la primera vuelta de carrera el terreno estaba un poco delicado por las lluvias de la noche y hubieron varios tapones pero por el resto de 10.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...