Saltar a contenido

¡¡¡¡ EL SEPRONA SE EMPIEZA A VER POR EL BAJO HUERVA!!!!!!!


Recommended Posts

wenas mañico el seprona ultimamente se esta dejando ver por el bajo huerva....hace un par de domingos se pusieron en el castillo de maria de huerva, (parecia una postal de un castillo con dos manchas verde) alli se pegaron toda la mañana vigilando los alrededore...por la tarde esaban rondando por cuarte de huerva y santafe....lo unico que queria deciros es que tengais cuidado con lo que haceis ahora por estos pueblos que ul timamen el seprona y la guardia civil los rondan mocho......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si solo estan ahi haciendose una situacion de lugar y son "amigos" (como Azor),

y no como otras veces por obligacion por las quejas de otros usuarios del monte :?

(caballistas, bicicleteros y andarines, aunque aquella vez se quejaron de pasar follaos por el camino).

Esto se empieza a masificar paisanos por momentos,

y os lo digo yo que me topo algun finde con algun "indeseable"

que para mas inry hace tiempo le salieron pelos en los huevos

(y no le quedan en la cabeza)

y encima "son" de "los foros" :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarte el finde semana pasado se pusieron en cuarte y empezaron apara a las moto de 49cc.....supuesta mente por quejas de los vecinos,peros las paravan en la entrada de (camino del moente)el que va hacia santafe por la orilla del rio....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas amigos retomando este tema....el sabdo dia 8 de marzo se volvio a ver a la seprona por cuarte de huerva...mas concretamente en el camino de al lado de barranco de las almunias.......si tengo mas noticias las pondre.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da igual saber donde estan, lo peor es que ellos saben donde estamos nosotros, y donde encontrarnos, saben donde esperarnos, por donde vamos a pasar.....etc, etc, etc....... y mientras vayan de buen rollo aun menos mal, el dia que se quieran poner a joder a la gente esto va a ser una merienda de negros y empezaran a brotar los post con titulos "como me han multado" o "me han pillado" a la velocidad del rayo. Bueno perdon por el taco pero me apetecia decir mi opinion al respecto, porque da igual que pongas un post en el que des las rutas del seprona de toda España, ellos entran en los foros y saben lo que se cuece. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...