Saltar a contenido

BMW G 650 XChallenge

Puntuar este tema:


percebe44

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • percebe44

    7

  • Tarraka

    6

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pides opiniones para esta moto pero poco especificas. Asfalto y caminos son conceptos demasiado amplios y ahí caben multitud de motos para ese uso tan genérico. Te cuento mi opinión. La elección de es

Yo he tenido una XC650 y la moto es muy muy buena...pero tiene sus sombras. Si una de esas sombras es de las que te molesta...date por jodido. La moto es innecesariamente alta de asiento. Yo no mido p

Yo te la compre a ti 2mj jeje, de malaga a madrid por carretera. muy buena moto, luego por cacharrear se la quedo mi hermano y yo una 701, y el tacto motor mejor la bmw, de peso a mi me parecen simila

Posted Images

Yo te la compre a ti 2mj jeje, de malaga a madrid por carretera. muy buena moto, luego por cacharrear se la quedo mi hermano y yo una 701, y el tacto motor mejor la bmw, de peso a mi me parecen similar y la posicion de conduccion un poco mas hundido en la bmw me gustaba mas (para trail) con el asiento bajo siempre. Es verdad que las 690/701 tienen ahora que si dongle de abs, el de recirculacion de gases, otro para que vaya mejor en bajos, el deposito donde el filtro de aire que le da un plus de autonomia...etc etc que se queda una buena moto, yo las cmabie por wr450 por el peso porque cada vez nos liamos mas. En resumen por precio la xc es top.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Si ha llevado ALGO de tralla es facil de ver, porque las llantas son de plastilina y a la primera pedrada se doblan.

 

Me parece que poco la han hecho sufrir. Se ve muy bien cuidada.

 

¿Ruedas de tacos equilibradas? Pues claro. Metete un enlace de 200km sin equilibrar y luego equilibrado. No hay color. Es una trail, no una enduro.

 

Lo unico si vas a hacer carretera, es meterle gel en el asiento y redondear un poco la forma. Vale la pena confiar en un profesional.

 

Piezas, puedes meterte en paginas como Partsss y similares y verás lo que hay y lo que no hay y sus precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, maikelmoro dijo:

Yo te la compre a ti 2mj jeje, de malaga a madrid por carretera. muy buena moto, luego por cacharrear se la quedo mi hermano y yo una 701, y el tacto motor mejor la bmw, de peso a mi me parecen similar y la posicion de conduccion un poco mas hundido en la bmw me gustaba mas (para trail) con el asiento bajo siempre. Es verdad que las 690/701 tienen ahora que si dongle de abs, el de recirculacion de gases, otro para que vaya mejor en bajos, el deposito donde el filtro de aire que le da un plus de autonomia...etc etc que se queda una buena moto, yo las cmabie por wr450 por el peso porque cada vez nos liamos mas. En resumen por precio la xc es top.

Jajaja si cuando te vi pensé ibas a morir de calor en el camino.

Por la moto no me preocupaba, esa moto iba muy bien.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
El 21/6/2022 at 15:27, 2mj dijo:

Jajaja si cuando te vi pensé ibas a morir de calor en el camino.

Por la moto no me preocupaba, esa moto iba muy bien.

 

Saludos.

 

2mj, tu por aquí?  Acabo de encontrar en wallapop una bmw 650x  con el kit wilbers (-115 mm) y asiento rebajado.   Eso deberían ser unos 790 - 800 mm de altura.  Es una moto del 2009 con 3 propietarios y 16.000 km.  La ofrecen por 4.300 €.  Como lo ves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sólo lleva el kit,  además se ven las horquillas subidas no menos de 20 mm.  Tu tuviste una.  Te parece un cambio esotérico cambiar la CRF completamente nueva de unos 850 mm de altura (cuando estás sentado) por una xchallenge de 800 mm de altura??

 

Por supuesto y como no cabe ninguna duda,  sin ningún compromiso por tu parte.  Solo me interesa tu opinión desinteresada.  Si hago el cambio toda la responsabilidad,  evidentemente,   será mia.

Editado por Jp_s
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jp_s dijo:

 

2mj, tu por aquí?  Acabo de encontrar en wallapop una bmw 650x  con el kit wilbers (-115 mm) y asiento rebajado.   Eso deberían ser unos 790 - 800 mm de altura.  Es una moto del 2009 con 3 propietarios y 16.000 km.  La ofrecen por 4.300 €.  Como lo ves?

A mí esa moto me gustó y mucho, también tenía los dos asientos, el amortiguador lo llevaba unas veces en poco más de 5 kilos y otras en casi 7 dependiendo de lo que iba a hacer.

La compré con 4000 y vendí con 7000 kms y no tuve problemas claro.

El motor dicen es irrompible, la horquilla va regular y dicen las llantas son blandas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jp_s dijo:

No sólo lleva el kit,  además se ven las horquillas subidas no menos de 20 mm.  Tu tuviste una.  Te parece un cambio esotérico cambiar la CRF completamente nueva de unos 850 mm de latura (cuando estás sentado) por una xchallenge de 800 mm de altura??

Son dos motos distintas, la crf ligera y para todo, la bmw una trail muy cómoda para hacer kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jp_s dijo:

En la báscula pesan casi lo mismo.

No da esa sensación, no la pese, pero no creo ande por menos de 160 kilos.

20 menos que mi crf y eso en campo se nota 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...