Saltar a contenido

Vendo gas gas ec 250


Recommended Posts

Se vende gas gas ec 250 año 2004 muy cuidada. Lleva aceite y liquido refrigerante nuevo sin ninguna salida, rueda delantera al 90 trasera al 60, Moto ideal para iniciarse en el enduro, lleva los tipicos roces y rasguños de una moto de ese año. . funciona perfectamente, itv hasta finales de 2016. Mejor ver y probar, precio 1600 , algo negociables.

Es una moto muy divertida y perfecta para iniciarse..es

No consigo que me deje subir fotos, me pone que el tamaño del archivo es muy grande, si alguien esta interesado le envio todas las fotos y mas informacion por privado! 628 793 898

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! La moto esta en huesca, pero por tema de envios y demas ya llegariamos a un acuerdo!

Tambien estoy barajando la posibilidad de sorteo pero creo que al ser nuevo en el foro aun no puedo hacer un sorteo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que tal? Mi número es 690854030.

En principio voy a utilizar para cargar las baterías dos baterias externas que tengo por trabajo. En navidad montaré dl cargador si veo que funciona y lo haré con fusible y estabilizador de voltaje. He visto varios específicos para moto que incluyen incluso interruptor.

Yo soy de Aragon y me gustaría tener sobre todo la provincia de Zaragoza.

Tu navegador te guía por la ruta como uno de coche o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...