Saltar a contenido

Carburación huski 250 2016

Puntuar este tema:


Chusssss

Recommended Posts

Hola.

Tengo una Husqvarna te 250 del 2016 y quería saber que agujas y chicles montarla. Estoy en una zona de 800-1000 metros de altitud y una temperatura ahora de entre unos 0° a 15°.

Cual me recomendais??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo lo de serie y no la he abierto. lo que tengo que me venia sin poner. AGUJAS: N84K-N2ZJ-N2ZH. CHICLES : 110-172 de baja, 38-otro de 38 pero con el agujero mas pequeño y el pequeñito de 50.

La moto cuando la arranco en frio con el aire tirao como que se ahoga en vez de rebolucionarse y se queda asi asta que calienta y se para. Luego por ejemplo cuando voy a subir alguna cuesta en segunda la doy y la cuesta subir de vueltas, tengo que andar tirando de enbrague, en llano parece que va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo esa misma moto en 2015. No cambia mas que los colores y el eje de rueda delantera.

Monto sobre los mismos metros y por temperantura, creo que a Vitoria se la conoce en el mapa por los programas del tiempo en la tele. Je,je.

Aguja NECW (hay que comprarla) en tercera . Cuando llegue el frío de verdad, igual hay que ponerla en la segunda desde arriba, pero de momento no ha hecho falta

Bajas 38, altas 162 y tornillo aire entre 2 y 2,5 vueltas.

Muelle también llevo el rojo con tres vueltas desde el ras.

La moto es un tiro. Responde rápida, sube lineal y tiene muy buenos bajos

Consumo bastante moderado aunque eso depende de los fragados en los que te metas.

Mi recomendación es que compres esa aguja, cuesta muy poquito. Creo que pagué 8 euros

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...