Saltar a contenido

VII ENDURO MIAJADAS- Extremeño, Madrileño, Manchego y Andaluz.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya que nadie se ha animado a ponerlo, aquí va la información sobre la carrera:

ZxNdI.jpg

Se celebrará el próximo 25 de octubre 2015, será prueba conjunta Comunidad de Extremadura, Castilla la Mancha, Andalucia y Comunidad de Madrid,

con categoría para AFICIONADOS.

- Verificaciones técnicas y administrativas:

Sábado 24-10-2015 de 17 a 19 horas en la plaza de España.

- Acampada:

Estarán abiertos los boxes del circuito de motocross y enduro para la acampada libre de todos los pilotos,

estos dispondrán de corriente eléctrica, baños, servicios de ducha y agua corriente sin coste.

Salida 9:00 horas del parque cerrado de la plaza de España.

Itinerario y recorrido de la carrera:

CH-0 a los boxes del circuito donde estará la zona de asistencia, pasando al;

CH-1 tramo cronometrado del circuito de enduro con varios obstáculos, zona de piedras, troncos, acequias, ruedas, rizos de tierra y otros, la primera vuelta en el circuito sera de reconocimiento.

El recorrido es de dificultad media-baja accesible a todos los niveles.

Terminado el tramo cronometrado se saldrá directamente al recorrido de enduro 30 Km. aprox, 3 vueltas y 2 vueltas para aficionados, el trazado será por terreno natural por caminos y senderos, tramos empedrados, senderos entre paredes de piedras trialeras, etc, "todo estará marcado con cinta", se hará entrega de un plano a todos los participantes.

Durante el recorrido no será necesario repostar, solo en boxes donde estará la zona de asistencia.

Habrá varios controles de paso y tres controles horarios CH-1, CH-2 y CH-3, el paso entre el CH-2 y el CH- 3 será ajustado en tiempo.

El último tramo, del CH-3 al CH-1, donde están los boxes y la zona de asistencia.

La entrega de trofeos sera en el circuito en cuanto terminen las clasificaciones.

En la organización estamos trabajando para que el recorrido sea del gusto de todos los participantes, cualquier imprevisto sera ajeno a nuestra voluntad.

NOTA: Rogamos realicen toda la difusión que estimen oportuna para dar la mayor publicidad a la prueba, adjunto encontrarán el cartel de la prueba.

Muchas gracias.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

MOTO CLUB MIAJADAS.

Teléfono : 927347784

Fax : 927348237

Móvil : 615080809

Email 1: [email protected]

FEDERACION EXTREMEÑA DE MOTOCICLISMO

Teléfono- 927 573 293

Fax- 927 573 074

Correo electrónico

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horario: De lunes a viernes: Mañanas de 8:00 a 15:00 Horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Alli estemos!!!

Yo no se en el resto de comunidades, pero por Andalucía hay una categoria que se llama TROFEO SOCIAL que pagas la carrera y te sale mas barato que correr por aficionados, y viene siendo lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poca gente parece del Extremeño, yo creo que no esta contabilizado la categoría de Aficionados A y B, que es donde mas gente hay apuntada. En el campeonato extremeño al haber solo 2 carreras en todo el año, a la gente no le interesa federarse. Un pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Se supone que formalmente la categoria aficionados no existe en el extremeño no?

Lo digo por que en andalucia si existe la categoría aficionados

En inscritos no aparecen, en el andaluz y castellano manchego si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al ultimo comentario y con respecto al nivel, informarte de que casi la mayor parte de aficionados en Extremadura que están corriendo ahora mismo, han estado federados y varios tienen títulos de varios campeonatos, lo que es evidente que con 2 o 3 carreras que se han hecho este año no sale a cuenta federarse, si quieres correr alguna carrera te apuntas en aficionado y ya esta...

Si alguno ha estado al final que cuente su experiencia... en mi caso que he corrido, me lo he pasado de maravilla y me ha gustado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...