Saltar a contenido

RecaMBio husqvarna "antigua"

Puntuar este tema:


Ronda

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en comprar una husqui 2006, lo unico que me echa para atras es el recambio original. Hay problemas? Los abra dentro de poco tiempo? Los suministra bmw/husqvarna? Se sigue fabricando recambio?Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Haz una prueba por ti mismo. Llama a un taller cercano HVA...y pregunta por un plastico, una pieza de motor (valvula escape o embrague) y una palanca de marchas....y jusga por ti mismo las respuestas que te den.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola a todos, estoy pensando en comprar una husqui 2006, lo unico que me echa para atras es el recambio original. Hay problemas? Los abra dentro de poco tiempo? Los suministra bmw/husqvarna? Se sigue fabricando recambio?Un saludo a todos

Yo la otra semana parti cable de embrague.. Lo pedi en greenland y en 3 dias lo tenia.. En recambios mas gordos (cilidros, subchasis,tijas,etc..) ya no se como ira el asunto..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

No quiero desanimarte, pero por decirte algo, imposible conseguir pegatinas originales de husky del 99. En el conce me dijeon que ktm no quiere saber nada de 2011 para atrás. No se si esto es así, o es el conce el que no quiere saber nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

En Enduro recambios tienen de todo,o en motos Arribas ,yo lo pido todo ahi,y en 24 horas en casa y si hay algo que no tienen tardan unos 4 dias en tenerlo tengo una 300 wr del 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Yo tambien compro en endurorecambios tienen casi todo en stock,al dia siguiente lo tienes en casa,si no tienen algo en stock te envian lo que tienen y cuando les llega el resto te lo envian,y un trato de 10

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uno mas que le compra todo a sahara motor (endurorecambios) tengo una wr250 2001 y  no he tenido nunca problema de ningun tipo con los repuestos, si lo tiene en stock, al dia siguiente en casa, si no lo tiene en stock, que es raro a no ser que sean cosas muy especiales.. en una semana en casa lo tienes....  les pedi hace 2 semanas un bulon de rebaje de altura, y al llegar no se podia montar porque me faltaba un rodamiento de agujas que algunos modelos llevan.... me lo enviaron si pagar envio... de 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...