Saltar a contenido

HUSQVARNA FE 350 2015

Puntuar este tema:


jmmatges

Recommended Posts

bueno, llego la hora del cambio.

despues de dos años con mi husqvarna fe 250 del 2014, he decidido cambiarla por la fe 350.

he aprovechado que han salido las del 2016 para coger una 2015 nueva bastante mas barata.

mis impresiones despues de hacer un poco de crono el sabado y una salida con un poco de todo el domingo son muy buenas.

lo primero que me sorprendio es que tira muuuuucho, bastante mas que la 250, pero en todo momento es una potencia muy controlable y dosificada.

tanto de la suspension trasera como de la delantera la he encontrado mas dura que la del 2014.

la moto es identica a simple vista.

a veces no embraga lo que deberia, pero me han dicho en el taller que es normal hasta que se desgasten un pelin los discos, solo lo noto al arrancarla con una marcha puesta, entonces hay veces que le cuesta un poco, es como si la bateria no tuviera fuerza, se soluciona apretando el embrague hasta el fondo.

lo que he notado es que en un par de trialeras en las que me he quedado un poco atascado me ha hecho la cafetera, al momento se enchufo el ventilador y funciono 5 segundos bajando la temperatura del motor, se lo comente al mecanico y me dijo que ahora montavan detectores que se disparaban a los 95/100º y que antes les montavan de 90/95º, me lo cambiaran por los otros para que se ponga el ventilador en marcha antes.

lo demas todo perfecto, retiene mas que la 250, pero yendo por pistas con curvas yo lo agradezco por que no hay que pisar tanto el freno.

si cansa mas, lo note al final de la jornada, en los senderos muy revirados la notava un pelin mas pesada por las inercias del motor, tambien hay que controlar mucho mas el gas pero dentro de lo normal.

en fin muy contento con mi nueva montura.

esta semana me preparan las suspensiones y cambiare la rueda delantera por que la competition IV no me dio buenas sensaciones, montare la que llebava en la otra, la michelin enduro competition VI que me gusto mucho.

tambien le he puesto:

protectores de radiador de aluminio

protector de carbono de escape.

sistema de amortiguacion HPDS

instalacion electrica para el garmin montana

adhesivos factory

asiento rebajado original

manetas reversibles

y tubo portaherramientas.

con esto creo que tengo moto para dias.

en cuanto pueda ya colgare unas fotos que la tengo en el taller para hacerle la primera revision.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi colega de salidas tiene la FE350 2016 y va muy bien. De momento en trialeras cansinas ninguna cafetera. Da una potencia muy dosificable, me gusta como va. Quizas el recorrido de gas demasiado largo, tienes que enroscarte en el puño!!

Pon fotos de la maquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa! Qué la disfrutes.

Una cosa, no la notas muy inestable de adelante cuando vas rápido por zonas suaves?

Es que a mi me parece algo inestable, será que aún no me he echo a ella.

193251ba3929592829d1e6cc42f893e8.jpg

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tapa la matricula del coche del garaje,no des pistas a los amantes de lo ajeno

Por lo demas,joooderrrr,que preciosidad,mil veces mas bonita que la 2016,que parece diseñada por una choni pastillera

Que la disfrutes y pon fotitos de tus salidas,que en el monte se ven mas guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui unas fotos del bote portaherramientas y el gps ya en su sitio.

Al gps le he puesto un interruptor para desconectarlo i que no consuma bateria.

Un saludo.

78d9cf9a955caed0ea47c8a8b8b57235.jpgfbcfa5508a3ee8195bd2752688da84ac.jpgc835ee8a2f577e435ac547c46657447d.jpgae041503fe8e1a962447d65b37db6c96.jpgb5acae191381faa73e7d48dd6edd8fd5.jpg15aa8a1ab3aedca84eecb54afcb90805.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa! Qué la disfrutes.

Una cosa, no la notas muy inestable de adelante cuando vas rápido por zonas suaves?

Es que a mi me parece algo inestable, será que aún no me he echo a ella.

193251ba3929592829d1e6cc42f893e8.jpg

Gas!!!!

pues si, que la encontre algo inestable, pero en parte lo achaque al competition IV, que por cierto voy a cambiar por el MS o por el VI, que tengo uno de cada y estuve probando de ajustar subiendo i bajando puntos, pero como la tengo a preparar suspensiones pues no le he dado mucha importancia.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la 350. Yo tengo la 350 /2014 y es la moto definitiva. He tenido 450/300 y como esta ninguna.

Te dejo algunas impresiones

A mí nunca me ha hecho la cafetera.

Si le pones el interruptor de doble curva en trialeras chungas te cansara la mitad, aunque en camino le resta muchos cv.

En cuanto a las ruedas, al final llevo la MITAS C18 VERDE atrás y es espectacular el agarre que tiene por trialera y sendero mojado.

Delante la Enduro VI o la mitad C19

La suspensión delantera Eric te la dejara de fabula, aunque creo que la 2015 viene bastante bien. Atrás no hace falta hacer nada, yo la llevo blandita de serie a C24/R18 y voy perfecto.

El desarrollo para mí ideal es el 13/50 y para ruta / trail en pistas el 14/52. De origen es el 13/52 súper corto.

No gasta una gota de aceite i arranca bien.

Las bieletas y las 4cs fantásticas

La pega principal es que el color blanco ni que lo laves bien no queda limpio del todo

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Muy bonita, q la disfrutes, te has pillado una muy buena máquina, para mi yo creo q es en 4t es la cilindrada perfecta, o al menos para lo que yo hago

Y catacrek, muy guapas las fotos, que envidia de zonas tan verdes, aquí está todo mas seco que la mojama jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jmmatjes, me podrias dar detalles, medidas y material es del portaherramientas.

Lo veo muy bien hecho.

Os paso una foto para que veáis que me hace falta....

el tool tube lo compre en ebay pero ahora no lo he encontrado.

hay que ir con cuidado por que existen varias medidas.

yo coloque primero el mediano con diametro interior de 85mm doblando con aire caliente la tapa/aleta del filtro, pero en los saltos me rozaba la rueda y tube que sacarlo.

despues puse el nano con diametro interior 51mm, y de momento perfecto.

este que veis lleva una salida en la 350 y 4 salidas la primavera pasada en la 250 y de momento perfecto.

dentro llevo:

una multiherramienta con alicates.

el bote con llaves de vaso, allen y de destornillador que van en el kit husqvarna, mas la llave sin la empuñadura plastico y recortada para que entre.

una maneta de embrague y una de freno.

un puñado de bridas de 250mm.

una llave inglesa pequeña.

80cm de tubo para hecer trasbase de gasolina a los que van con carburacion :mrgreen:

el pequeño:

http://www.thetooltube.com/NanoTube.html

el grande que no cabe, al menos en esta moto:

http://www.ebay.es/itm/TOOL-TUBE-Werkze ... hd7gr5N-uA

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo listas las suspensiones.

hoy hemos ido a provarlas al circuito y terminar de ajustarlas y la mejora es espectacular.

mas progresivas al principio y mas duras en la parte baja.

hemos estado provando los ajustes y ya he llegado a una conclusion al respecto.

el tema de las suspensiones se simplifica cuando un experto te ayuda a comprender las diferentes reacciones y el porque de las cosas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
bueno pues ya tengo listas las suspensiones.

hoy hemos ido a provarlas al circuito y terminar de ajustarlas y la mejora es espectacular.

mas progresivas al principio y mas duras en la parte baja.

hemos estado provando los ajustes y ya he llegado a una conclusion al respecto.

el tema de las suspensiones se simplifica cuando un experto te ayuda a comprender las diferentes reacciones y el porque de las cosas.

un saludo.

Es la respuesta mas simple y mas realista de todo lo q se habla por aquí del tema de suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...